Eduin Caz se retiró molesto de un concierto en Las Vegas: ‘Me siento enojado’

Eduin Caz se molestó en Las Vegas durante una presentación de Grupo Firme

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, apareció molesto en un video que han difundido en las redes sociales y en el que se le ve retirarse del escenario en un concierto que ofrecieron en Las Vegas, Estados Unidos.

La incomodidad del artista se debió a que a la 1 de la madrugada le dijeron que no podía seguir cantando, por lo que el repertorio de la agrupación no pudieron intepretarlo completo.


“Muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche”, dijo para luego explicar que le hubiese gustado amanecer. Sin embargo, no se lo permitieron: “Yo no pensé que se fueran a poner así, yo no lo pensé. Me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera le comentó al público que asistió: “Me faltaron muchas canciones”.

Grupo Firme recibe importante reconocimiento

La banda es una de los máximas exponentes de la música regional mexicana y por eso han sido reconocidos con una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, en los Estados Unidos. 

En la cuenta en Instagram de la agrupación aparecieron con este reconocimiento que les otorgaron y dijeron: “Familia, tenemos la estrella número 111 en Las Vegas. Gracias a ustedes, los amamos”.



Las fotos mostraron a los artistas festejar con las placas que pondrán en el reconocido paseo. 

Los seguidores de los mexicanos no dudaron en mostrar su orgullo por esta buena noticia que compartieron. “Orgullo tijuanense”, “Ahhh, qué hermoso, bien merecido”, “Orgullosa de ustedes”, “Se merecen todos los éxitos porque ustedes son admiración de que los sueños se cumplen”, “Porque firme ya no es una moda, llegaron para quedarse, le duela a quien le duela”, “Qué chingón, bien merecido”. 

En el programa ‘De Primera Mano’ compartieron parte de las declaraciones que el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, dio a la prensa. 

“Pues en la mañana me desperté y miré una noticia de que Grupo Firme recibe la estrella en Las Vegas y me enteré por una noticia y dije yo ‘cómo así’. Y le mandé mensaje a mi asistente y le dije: ‘¿Oye, si nos van a dar una estrella?’”, a lo que su asistente respondió que sí. 

Isael Gutiérrez, mánager de la banda, dijo que este es un sueño hecho realidad, pues después de pasar tantas veces por ese paseo, aparecerá una estrella del famoso grupo. 

En la rueda de prensa que dieron, los artistas interpretaron varios de sus exitosos temas.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain