Grupo Firme ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas

Grupo Firme anunció con mucha emoción que recibió una estrella en el paseo de la fama de Las Vegas

Grupo Firme

Grupo Firme, banda regional mexicana  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El Grupo Firme anunció con mucha alegría otro éxito en su carrera. El grupo de música regional mexicana recibió su estrella en Las Vegas, un reconocimiento para todos aquellos artistas que han aportado al entretenimiento.

La agrupación musical publicó el reconocimiento en sus redes sociales y compartieron fotos del momento en el que recibieron la estrella. Todos los integrantes del Grupo Firme posaron junto a la estrella. 


Eduin Caz

Relacionado

Grupo Firme bañó en alcohol a Eduin Caz por su cumpleaños en pleno concierto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Familia tenemos la estrella #111 en Las Vegas. Gracias a ustedes, los amamos”, escribió la agrupación en su perfil oficial de Instagram. 

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, publicó varias fotos y videos en sus historias de Instagram del momento en el que recibieron su estrella.

Grupo Firme tiene una trayectoria relativamente corta pero ha acumulado muchos éxitos que incluye cuatro premios juventud, un Grammy Latino y nueve premios Lo nuestro. 

Incluso la revista Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, afirmó que Grupo Firme tuvo una de las giras más lucrativas de 2021, llegando a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares.  

El primer lugar de la lista lo ocupó Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 mil 814 dólares, seguido de Dave Chappelle que obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y en tercer lugar Bruno Mars que con 2 millones 521 mil 004 dólares.

Recordemos que Grupo Firme está conformado por siete jóvenes mexicanos. En 2014 la banda fue creada por Eduin Caz, su hermano Jhonny Caz y Joaquín Ruiz, quien es el bajo sexto. 

Haber obtenido una estrella en el paseo de la fama de Las Vegas es un gran logro y por supuesto Grupo Firme decidió celebrarlo al máximo. A través de sus historias de Instagram, la agrupación celebró con música, comida e incluso tatuajes con el nombre de Grupo Firme. 

Grupo Firme participó en una canción con el cantante colombiano Camilo llamada ‘Alaska’. Además, la banda está preparando su propio reality show en el que muestran detalles de su vida. 

Antes de ser una exitosa banda, Grupo Firme fue una agrupación local que tocaba en bares y que se esforzaba para resolver los problemas de la falta de dinero. Así lo recordó Eduin Caz, quien afirmó que él y su familia debió vender ropa para comer.

“Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer. No había de otra, ahí voy en un carro por unas bolsas negras, era demasiada ropa y le hablé a Téllez, al del bajo, tráete una camioneta. Llegamos el domingo, madrugamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa. Como a las tres semanas se me acabó toda la ropa del tianguis. Trataba de vender todo, aunque me malbaratara y un mes me duró la ropa”, agregó. (psm-marketing.com)

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Las Vegas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain