Quique Usuales se va de ‘Hoy Día’ y sus seguidores desatan opiniones

Quique Usuales seguirá en Noticias Telemundo

Quique Usuales, presentador | Mezcalent

Quique Usuales, presentador | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Primero fue ChiquiBaby y ahora el conductor Quique Usuales, quien fue parte de los movimientos drásticos de Telemundo de cambiar a sus presentadores y su formato. A través de un Reel en Instagram, mostró un resumen de todo lo que fue su trayectoria en el morning show y agradeció a quienes lo acompañaron todo este tiempo.


“Muchas gracias @noticiastelemundo por esta aventura llamada #hoyDía. A mis compañeros los quiero y fue un placer haber trabajado con ustedes ❤️ A los artistas que entrevisté, gracias por su tiempo. Al público que siempre es tan cariñoso conmigo MUCHAS GRACIAS ❤️ Pronto comienzo un nuevo desafío en Noticias Telemundo, donde estaré contándoles todo sobre el mundo del entretenimiento. Al nuevo cast de @hoydia muchos éxitos ❤️❤️❤️”, expresó en su cuenta de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora será parte del noticiario de Telemundo, junto Nacho Lozano y Carlos Robles, aunque sus compañeros ChiquiBaby, Rebeka Smyth y el Chef Alfredo Oropeza no se les renovó su contrato en la televisora. No hay que olvidar que Usales estuvo 12 años en el canal siendo reportero de ‘Al Rojo Vivo’ y después pasó a Univision donde fue parte de ‘Despierta América’. Luego vuelve a ‘Hoy Día’ como host de entretenimiento, y no como estilista de moda.

A esto, muchos de sus seguidores no han dejado de expresar sus mensajes de apoyo. “Sos tan hermoso, te mereces lo mejor siempre”, “Grande mi Quique!!! ❤️ Con todo a esta nueva etapa como siempre”, “Te diste a querer por mi persona mi estimado Quique, fue un enorme gusto coincidir contigo y sigue la rueda girando, nos volveremos a encontrar. Mis mejores deseos siempre”, “Mi querido Quique, te voy a extrañar en las mañanas, pero te veré en esta nueva etapa!”, “Eres grande mi @quiqueusales que digan los éxitos !!”, “Ahora es que viene todo lo mejor para ti . #BUENASUERTE y Gracias !!!”, “Mala decisión De Hoy Dia,me encantaba mirarte por la mañana”, “Te extrañaremos “quiquí”… cuenta conmigo siempre”, “Cómo dice un amigo, lo mejor está por venir. Love you!”, dijeron algunos de sus compañeros de set.


“Felicitaciones! Y lo mejor para este nuevo desafío”, “Es que no puede ser QUE PASA TELEMUND… es lo mejor que hay NO ENTIENDO”, “Que orgullo trabajar con tremendo profesional y ser humano … que sigan los éxitos mi quique”, “Que tristeza me dio esa noticia pero me alegra que tengas un segmento para ti en el noticiero ! ❤️👏👏 gracias que te seguimos en tu cuenta donde hay contacto directo contigo !!”, manifestaron otros usuarios en su publicación.

En esta nota

Hoy Día Quique Usales Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain