Feid puso fin a los rumores sobre su supuesta relación con Karol G

Durante un concierto Feid desmintió tener una relación con la cantante colombiana Karol G

Karol G

Karol G durante su presentación en los Latin GRAMMY 2022.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Desde hace varios meses se han esparcido los rumores sobre una supuesta relación entre la cantante colombiana Karol G y el artista Feid. Ambos nacidos en Medellín han sido el blanco de especulaciones debido a la química que hubo entre ellos luego de que estrenaron su canción ‘Friki’. Desde entonces los fans han especulado sobre una posible relación entre ambos artistas urbanos. 

Incluso algunos seguidores han comenzado a unir supuestas señales en las fotos de los artistas que, según ellos, sería un indicador de que están juntos. Sin embargo, nada de esto es cierto. 

El mismo Feid fue el encargado de desmentir estos rumores y lo hizo con una contundente respuesta. El colombiano se estaba presentando en un concierto en Las Vegas y observó que una fanática tenía un cartel que preguntaba si Feid y Karol G estaban juntos. El cantante leyó la pancarta y no dudó en responder claramente ante esa interrogante que se hacen muchos de sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Ferxxo respondió “no” contundentemente luego de leer la pregunta del cartel. Inmediatamente comenzó a leer los demás carteles que había entre el público. 

Luego de su canción ‘FRIKI’, los fans comenzaron a notar supuestas coincidencias en las publicaciones de ambos artistas que daban a entender que había una supuesta relación entre ellos. La primera fue que en una historia publicada por Ferxxo se notó que había, supuestamente, una foto de Karol G como fondo de su celular. Luego se especuló que feid estaba en el mismo lugar que Karol G cuando ella recibió un enorme ramo de rosas por su cumpleaños.


Karol G
Relacionado


También han notado prendas de vestir masculinas en algunas fotos de Karol G y los fans especularon que es ropa de Feid. 

Desde que comenzaron a circular los rumores, ninguno de los dos artistas había confirmado o desmentido la información. Feid decidió poner fin a estas especulaciones aunque muchos de los fans creen que respondió eso solo para acabar con los rumores cuando en realidad sí tiene una relación con ‘La Bichota’.

Ni Feid ni Karol G parecen prestarle atención a estos rumores. Karol G esta muy concentrada en su carrera musical acumulando éxito tras éxito. Este ano estrenó sus canciones ‘Provenza’, ‘Mami’, ‘Gatúbela’ y ‘Cairo’, las cuales han arrasado en todas las plataformas digitales.

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain