Karol G y Thalía causan furor al juntarse para derrochar sensualidad en los Latin Grammy 2022

Karol G y Thalía presumieron sus pechos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Thalía y Karol G en los Latin Grammy 2022.

Thalía y Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Thalía y Karol G se encontraron en la alfombra de los Latin Grammy 2022 y no dudaron en acercarse para saludarse y hasta complacer a los paparazzis de tomarle fotografías juntas.

Ambas lucieron sus espectaculares looks que en común tenían una atrevida abertura en sus pechos.


Las fotos corrieron por las redes sociales generando reacciones de los fanáticos. “Thalía se ve muy bonita”, “Que bella y elegante Thalía y Karol G”, “Que hermosa Thalía”, “Bellísima Karol G”, “Thalía tan divina como siempre”, “Thalía hermosa, Karol G sin palabras”, “Me muero, que diosas”, “Thalía siempre impecable”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que ambas pasan por etapas increíbles de sus vidas. La mexicana aunque no está tan enfocada en su carrera como antes, en sus redes sociales siempre se muestra disfrutando de la vida junto a su esposo y amigos.

Por su parte, la “Bichota” acaba de terminar su exitosa gira por Estados Unidos y estrenó su nueva canción “Cairo”.

“La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible… Antier terminó #$TreaPLoveTour 🖤 La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SÚPER PODEROSA✨♥️ Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche, salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, incluyéndome a mí!”, escribió hace pocas semanas en Instagram al finalizar su gira con un increíble cierre en Boston.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consiente que alguna vez lo haya hecho … 33 shows entre estados unidos y Canadá , 33 shows SOLD OUTS 🥹 y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos 🥹 TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar ♥️♥️♥️♥️”, agregó.

En esta nota

Karol G Latin Grammy 2022 Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain