Thalía presume lo bien que está a sus 51 años enseñando su cuerpazo en los Latin Grammy 2022

Thalía presumió sus piernotas y sus pechos con su primer look durante la gala

Thalía durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

Thalía durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

Thalía llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 brillando como nunca vestida con un increíble look que dejó a todos hipnotizados.

La intérprete de “A quién le importa” usó un vestido vinotinto con una abertura en forma de V a la altura de sus pechos por donde presumió sus atributos. Además, el diseño tenía una gran abertura desde la cadera para que la cantante presumiera sus hermosas piernas.


La mexicana que además fue una de las animadoras del show, posó como toda una modelo ante las cámaras proyectando su belleza y lo hermosa que está a sus 51 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante toda la noche, la cantante tuvo varios cambios de look haciéndole saber al mundo que  una aficionada de la moda y además, tiene muy buen gusto.

Red carpet look ❤️ Iniciando la noche más importante de la música latina con el primero de los looks. ¡Que emoción poder estar aquí!”, escribió en su publicación de Instagram que alcanza más de 138 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Eso reina!! Ven a México 🇲🇽 porfavor”, “Diosa etérea inalcanzable”, “Superrrr hermosasaaa Thalía”, “Maravillosa nuestra Reina”, “La reina del pop latino guste a quien le guste”, “Thalía hermosaaaaaa!! Te robaste el show!”, “Talento belleza pero sobre todo carisma”, “Definitivamente brillaste como toda una estrella y reina que eres fue tu noche con cada Look deslumbraste”, “Por donde pasas arrasas”, “Hizo un pacto de eterna juventud”, “La mujer más bella del universo”, le escribieron sus fanáticos.

Thalía aclara polémica con Shakira

Hace unos días, las redes se calentaron con un rumor sobre un supuesto comentario que hizo Thalía sobre Shakira y su reciente canción “Monotonía”.

La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere”, dijo la mexicana supuestamente.

Aunque su equipo ya había aclarado públicamente que esto no es cierto, durante la rueda de prensa previa a los Latin Grammy 2022, la cantante habló al respecto revelando que ella misma se comunicó con la colombiana.

Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shaki y yo tenemos una amistad de años, es parte de nuestra familia”, expresó al ser cuestionada por un periodista.

Además, detalló cuál fue la respuesta de Shak. “‘Baby, yo sé quién tú eres, ni te preocupes, olvídate’”, le respondió.

Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan no es tuyo, no te pertenece”, manifestó la intérprete de “Piel Morena”.

En esta nota

Latin Grammy 2022 Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain