Thalía sorprendió al lucir ocho vestidos en los Latin Grammy 2022

Thalía cautivó a todos los espectadores al lucir ocho espectaculares vestidos en los Latin Grammy 2022

Thalía

Thalía durante los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos en su debut como presentadora de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas, Nevada. La famosa artista se lució con sus atuendos que resaltaban su figura y belleza con estilos únicos y sensuales que se robaron la atención de todos los espectadores. 

Usualmente los invitados a este tipo de evento lucen dos o tres vestidos diferentes durante las galas. Sin embargo, Thalía se salió del molde y decidió lucir ocho vestidos para la ceremonia de los Latin Grammy, un aspecto de su participación que llamó la atención de todos. 

Thalía llegó a la red carpet de los Latin Grammy 2022 luciendo un clásico vestido Dolce& Gabanna color vino, con escote pronunciado y una pierna descubierta, entallando espectacularmente su figura a sus 51 años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya iniciado el show, la cantante unió su talento con Luis Fonsi, Anitta y Laura Pusini en una presentación conjunta para rendir homenaje a Marco Antonio Solís, quien fue nombrado como la persona del año. Para esta parte del evento la cantante mexicana lució un brillante y revelador vestido que se caracterizaba por llevar cristales, flecos y transparencias.


Luego utilizó un sorprendente vestido fucsia con grandes flores. También lució un atrevido vestido negro que dejaba al descubierto gran parte de sus pechos y abdomen. 

También presumió su belleza y espectacular figura con un vestido negro con pedrería plateada y con una muy pronunciada abertura en la pierna. Otro de los vestidos que usó fue uno color azul rey de hombros descubiertos , mangas y escote con forma de corazón. 

Thalía fue presentadora de los Latin Grammy junto con Luis Fonsi, Anitta y Laura Pusini. Junto con estos grandes artistas, Thalía le rindió homenaje a Marco Antonio Solís y a través de sus redes sociales expresó su emoción por honrar a su amigo y colega. 

“Que gran energía en el homenaje espectacular a mi querido amigo Marco Antonio Solís person of the year. (…) Felicidades Marco. Te mereces esto y más por tu genio por tu talento por tu bondad por tu hermandad a celebrar amigo. Te quiero! Y disfrutar en la industria con mis compañeros y mi familia de mi casa disquera también ha hecho que esta noche sea llena de energía”, escribió Thalía en Instagram.

En esta nota

Latin Grammy 2022 Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain