Nodal y Cazzu posan románticamente en su primera alfombra juntos y las redes estallan

Nodal y Cazzu asistieron a un evento especial de los Latin Grammy 2022

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu en los Premios Gardel de la Música Crédito: Mezcalent

La rapera argentina Cazzu y su novio, el cantante de música regional Christian Nodal, posaron el pasado 16 de noviembre en el evento especial de los Latin Grammy sobre la Persona del Año, donde se le homenajeó al artista Marco Antonio Solis. Aunque la pareja ya tiene meses saliendo, fue en Las Vegas que pudieron posar juntos, combinados de rojo y tomados de la mano.

La ‘Nena trampa’ sorprendió a sus fanáticos con un vestido que tenía una abertura en una pierna y un escote muy pronunciado. Esto lo acompañó con un abrió aterciopelado de color blanco, dejando mostrar sus múltiples tatuajes, sobre todo los del cuello. Por otro lado, el intérprete de ‘Limón y Sal’ lució un traje de color negro y una camisa de seda roja.


Durante su exhibición, estuvieron coqueteándose entre sí y diciendo cosas al oído como una pareja muy enamorada. Hay que recordar que la pareja ha mantenido su relación bajo perfil y no han hecho muchas declaraciones al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Será este 17 de noviembre que los novios asistan a la ceremonia oficial de los Latin Grammy, donde Nodal podrá cantar con Christina Aguilera la canción ‘Cuando me de la gana’, como colaboración y tema nominado.

A esto, todos sus seguidores comentaron al respecto sus opiniones sobre los atuendos de la pareja. “Me encanta verlos juntos”, “Muchas felicidades a lo grande Cazzu y Nodal les deseo lo mejor”, “Bellos Me Encanta verlos así juntitos”, “👑✨🕷️🎤🎶🎸🇦🇷@cazzu en la segunda foto me recuerdas a la @thenannytv @officialfrandrescher 😍”, “Nada Q ver con Belinda ella”, “Esta súper guapo este Niño tiene una sonrisa muy hermosa ☺️ojalá que encuentre paz y Felicidad en su vida”, dijeron algunos de los usuarios en Instagram.


“Y si es mujer la tal Cazzu se parece a Kuno jajaja de hecho esta más tosca la novi@ de la Nodal!! Jajaja”, “Parecen baños de secundaria federal todos rallados. Que necesidad de rallarse el cuerpo así”, “Quiere copiar a Selena ella mira con el peinado que uso Selena. En el video no me queda más”, “Cazzu se ve mejor toda femenina, el me encantaba con Belinda pero ps ya sabemos como termino todo, que viva el amor, los intereses y que dure lo que tenga que durar, d el me encanta su música y es un chico muy talentoso”, “Hacen bonita pareja, se miran contentos y se ve que se la pasan muy bien juntos. Ummm 🤔 Será que teniendo ese oro en los dientes les dará mal aliento en el hocico”, dijeron otros.


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain