Yandel opinó sobre la relación entre Christian Nodal y Cazzu

Yandel aseguró que Cazzu y Nodal están muy enamorados

Yandel

Yandel | Christopher Polk/Getty Images for LARAS

Si hay una pareja que ha dado mucho que hablar desde que comenzaron es la del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, y la rapera argentina, Cazzu, quienes han sorprendido a todos con su noviazgo público. Aunque ya existían vídeos que confirmaban su unión, fue el primer concierto de Wisin y Yandel donde no cabía dudas que estaban juntos.

“Sí [están muy enamorados]. La verdad que son una linda pareja. Me gusta cómo se ven [juntos]”, expresó Yandel en un contacto con la prensa del mundo del Entretenimiento. “Compartimos con ellos un ratito, disfrutaron del concierto. Son grandes amigos. Así que nada, bien contentos”.


Asimismo, aseguró que ha estado admirando el trabajo de Nodal en la música y no duda que próximamente puedan colaborar juntos en un sencillo u otro proyecto. “Seguro que sí [quiero que hagamos un dueto], Nodal es mi hermano. He compartido con él y me siento muy contento de tener una amistad con él”, dijo uno de los exponentes de la música urbana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los medios de comunicación también le cuestionaron sobre las declaraciones de Aleks Syntek de no poner el género reguetón en horario familiar y en locales donde frecuentan menores de edad. “Que me multen, lo pagamos. De verdad, el reguetón es música, es arte. Tú sabes, es como la quieras llevar tú. Nosotros siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible; no somos personas de cantar groserías, ni nada de eso. Eso ha pasado desde que empecé a cantar reguetón y todavía seguimos aquí”, señaló.


Mientras tanto, Cazzu habló por primera vez de su relación con el intérprete de ‘Botella tras botella’. “Bien, la verdad es que in Love (estoy enamorada)”, indicó. “Él es hermoso por donde lo veas”, dijo en la alfombra roja de los Premios Gardel.

Cuando le preguntaron cómo comenzó el romance, la rapera indicó que fue amor a primera vista. “Fue más o menos así, fue bastante… Un flechazo”, aseveró. Esto es totalmente diferente a lo que dijo hace unos meses cuando comenzaba con el vocalista. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, dijo en una estación de radio.

“Me gusta escribir sobre eso [el amor y desamor]; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no [enamorarse]”, comentó.


En esta nota

Cazzu Christian Nodal Wisin y Yandel Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain