Christian Nodal se burla de sus propios tatuajes en las redes

Christian Nodal usó sus redes sociales para reirse de sus numerosos tatuajes en todo el cuerpo

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 |  Isaac Brekken/Getty Images

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 | Isaac Brekken/Getty Images

Christian Nodal durante semanas ha estado usando sus redes sociales para divertir a sus millones de seguidores con graciosos memes que publica en sus historias. El cantante desde que anunció que se retiraría por un tiempo para darse un merecido descanso de las giras no ha publicado contenido de su carrera, sino todo lo contrario, las ha utilizado para reírse con sus fans.

Tanto ha sido así que recientemente compartió un meme en donde parece estar burlándose de sus propios tatuajes. En la imagen había un perro con tatuajes en el pecho llorando mientras se lee la frase: “- Mi mamá: ‘¿Y ese tatuaje?’”. Más abajo había varias opciones como respuesta. “A: Es de henna. B: Venía en el chicle. C: Es con marcador. D: Qué hermosa te ves hoy”.


Recordemos que él durante el 2020 le concedió una entrevista a la periodista Adela Micha en la que confesó que sus papás no estaban de acuerdo con que él se hiciera tatuajes y por eso, no pudo hacérselos hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo que contó en aquel momento, ya tenía 40 tatuajes en todo el cuerpo, pero durante este 2022 se le ha visto con muchos más tatuajes, sobre todo en el rostro, los cuales han dado bastante de qué hablar en las redes sociales, pues los internautas han asegurado que esto se debe a su falta de salud mental tras la ruptura con Belinda.

Christian anuncia su descanso de la música

Ya hace más de un mes, Christian le anunció a sus fanáticos que se tomaría dos meses de vacaciones dado que la temporada de conciertos ya había acabado. “Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, comenzó diciendo en un video que publicó en Instagram.

Asimismo, explicó que aunque no2 se estará presentando en giras, sí aprovechará este tiempo para trabajar en su disco Foraji2. “Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”, expresó.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain