¿Y Christian Nodal? Cazzu confiesa que quiere tener una cita romántica con Maluma

Cazzu confesó que le gustaría tener una cita romántica con Maluma y todos sus fans se preguntan: "¿Y Christian Nodal?"

Cazzu

Cazzu. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La relación de Christian Nodal y la argentina Cazzu ha estado generando controversia desde el primer momento en el que se les vio públicamente juntos, pues el mexicano apenas hace unos meses había terminado su relación con Belinda, con quien incluso estaba comprometido.

A pesar de que también se le había visto con otras mujeres saliendo de restaurantes en distintos lugares, parece que Nodal decidió enseriarse con la argentina y lo demostró en varias ocasiones tomándola de la mano y besándola en lugares públicos.


Pero ahora, todos sus fanáticos han quedado confundidos luego de que saliera a la luz una entrevista a Cazzu en la que ella confiesa querer tener una cita romántica con el reguetonero, Maluma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, dijo la cantante.

Esto avivó los comentarios sobre la polémica relación entre Nodal y Cazzu, generando especulaciones sobre su posible ruptura. Sin embargo, los fans de la argentina han salido a defenderla asegurando que esa entrevista fue para el medio de comunicación “Telefé” que le realizaron el año pasado cuando ella no tenía ninguna relación amorosa con Nodal y él estaba con Belinda.

Cazzu habla de Anuel AA

Hace unas semanas, la argentina le concedió una entrevista a “El Molusco TV” transmitida en Youtube, en la que habló sobre el por qué no ha tenido tanto crecimiento en su carrera e incluso hizo una comparación con Anuel AA.

Tampoco tengo una estructura de $200 millones de dólares detrás mío poniéndome plata. Vos me das el ejemplo de Anuel. Yo no tengo una disquera como la de Anuel… Ok, bueno, Anuel tiene plata… El talento está a veces, a veces no está… A ver, si hay plata y no hay talento, funciona… Si hay plata y talento, ponéle dos puntos para Anuel”, expresó.

Enseguida sus fanáticos reaccionaron apoyando a la cantante y expresándole sus deseos de verla crecer en la industria como otros grandes artistas.

Amaría que Cazzu tenga más reconocimiento después de tantos años. Qué lindo es escucharla tan clara”, “Que bueno que estamos atrayendo mucho talento de nuestros hermanos latinos del sur, es muy humilde y talentosa!! Que siga cosechando de su talento!!!”, “Esta chica es más madura que muchos. Unos dicen que compraron avión privado porque en el aeropuerto los tratan como cualquier persona y que ellos no son cualquier persona queriendo demostrar superioridad porque son artistas”, escribieron.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain