Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja que arrasa en el regional mexicano con millones de reproducciones

Ángela Aguilar y Christian Nodal se posicionan como los reyes del regional mexicano por sus millones de reproducciones en las plataformas digitales

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Ángela Aguilar y Christian Nodal son la nueva generación del regional mexicano que han arrasado con los reconocimientos y reproducciones dentro del género.

La hija de Pepe Aguilar comenzó desde muy pequeña a enaltecer la cultura de su país con su gran talento y ahora que ya tiene 18 años, se ha logrado posicionar como la “princesa del regional mexicano” no solo por su voz, sino también por el espectacular estilo que luce durante sus conciertos y premiaciones a las que asiste.


Uno de los atuendos más recientes que utilizó la intérprete de “Ahí donde me ven” fue para Premios Juventud, en donde llegó con un corto vestido hecho con más de 200 mil milagritos, un amuleto que forma parte de la cultura mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este look dio mucho de qué hablar entre los mexicanos y los expertos en belleza y moda, debido a que Ángela quiso realzar su belleza sin dejar atrás su esencia y la cultura de su país, un gesto que muy pocos artistas tienen.

Ese mismo día, la cantante sacó su nueva canción llamada “Se disfrazó” que acompañó con un artístico videoclip en el que usa un vestido de antaño que terminó proyectándola como toda una princesa.

Además de esto, Ángela ahora es parte de la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

Christian Nodal triunfa en la industria musical

Por su parte, Christian Nodal también sigue triunfando dentro del género al colocarse en la posición número 1 del regional mexicano en Billboard gracias a su exitoso y reciente tema “Vivo en el 6”, una canción que aparentemente fue inspirada en su ruptura con la española, Belinda.

Desde que comenzó su carrera en el 2016 con su más exitosa canción “Adiós amor”, Nodal ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados en su país, a pesar de los numerosos problemas legales que ha tenido con su disquera y en su vida personal.

En lo que va de año, el cantante ha sacado las canciones “Ya no somos ni seremos”, “Limón con sal”, “Aguardiente”, acumulando casi 200 millones de reproducciones nada más en Youtube.

El mexicano también ha sido ganador de premios en las categorías de Artista favorito del regional mexicano en los Premios Latin American Music y en la misma categoría de los Premios Spotify Awards.

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain