Cazzu mostró su cuerpazo con revelador vestido de látex para el concierto de Christian Nodal

Cazzu se robó las miradas con un diminuto vestido de látex para el concierto de Nodal

Cazzu

Cazzu, rapera argentina y novia de Christian Nodal  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal tuvo un gran concierto en Miami cargado de sorpresas. El cantante sonorense cautivó a sus fans con un show de primera y los sorprendió al anunciar a dos artistas invitados: Romeo Santos y Kanny García. 

Por supuesto que Nodal llegó acompañado de su novia, la rapera argentina Cazzu. La intérprete de ‘Nena Trampa’ llegó tomada de la mano de Nodal y se robó todas las miradas al presumir su cuerpazo luciendo un ajustado vestido. 

Cazzu asistió al concierto de su novio luciendo un diminuto vestido estilo strapless de látex negro. La artista presumió sus curvas con este ajustado vestido que dejaba al descubierto su figura de reloj de arena, mostrando a la perfección sus voluptuosas caderas y su diminuta cintura. Además acompañó su outfit con una botas negras altas hasta los muslos dándole un estilo rockero que tanto la caracteriza.


Cazzu
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nodal y Cazzu comenzaron su relación poco después de que el cantante regional mexicano terminó su relación con la cantante y actriz Belinda. En febrero de 2022 Nodal terminó su compromiso con la española y luego de muchos meses de polémica finalmente comenzó una nueva relación con Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. 

La pareja se ha dejado ver junta y muy enamorada en diferentes eventos. Incluso se ha rumorado que Nodal y Cazzu están trabajando en una colaboración juntos. 

Hace un par de semanas Nodal confesó que viajaría a Argentina para “grabar con alguien muy especial”. Los fans comenzaron a sospechar que grabará con su novia en su país natal.


A través de TikTok se ha viralizado un video de la supuesta nueva canción de Cazzu y Nodal. Sin embargo, no aparece en ningún momento el rostro de la argentina aunque sí se observan algunos de sus tatuajes, incluyendo la araña que es emblema de la artista.

Hace pocos días la rapera fue la protagonista de la revista Elle Argentina derrochando sensualidad al lucir un ajustado enterizo negro que resaltaba perfectamente su figura, “Las mujeres tenemos que hacer más cosas que los hombres para demostrar que tenemos talento”, cita la portada de la revista. 

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain