Cazzu posa para la portada de Elle Argentina levantando su retaguardia con un enterizo negro

Cazzu posó de espalda enseñando su retaguardia mientras usa enterizo negro con botas hasta los muslos

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.  Crédito: Mezcalent

Cazzu sigue triunfando en la industria del entretenimiento con sus exitosas canciones y los millones de fanáticos que la apoyan. Mientras comienza su tour “Nena Trampa 2022”, la argentina anuncia su primera portada en la prestigiosa revista Elle Argentina en la edición de noviembre.

Como toda una modelo, la cantante posó de espalda con un espectacular enterizo negro, unas botas altas de latex y guantes, demostrando su originalidad y estilo que le caracteriza.


Las mujeres tenemos que hacer más cosas que los hombres para demostrar que tenemos talento”, se lee en esta primera página que le da un abreboca a los lectores de la gran entrevista que concedió la reguetonera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un adelanto de las fotografías que estarán incluidas en la revista, Julieta Emilia Cazzuchelli se montó encima de un caballo negro con un espectacular vestido largo del mismo color con un maquillaje de labios rojos.

¡Hola noviembre! ¡Hola @cazzu! En el medio de su tour Nena Trampa, la artista referente del género urbano charló con ELLE sobre sus inicios, su infancia en Jujuy, las exigencias que tienen las mujeres en la industria de la música, el feminismo, la moda, su vida cotidiana y los proyectos que imagina”, se lee en la publicación de Instagram de la revista que alcanzó numerosos comentarios de los fanáticos de la cantante.

Tan hermosa Juli”, “Hermosa!!”, “Que preciosaa”, “Cuánto poder en esta tapa”, “Joder la amooo”, “Gritandooo”, “Te amooo Cazzu”, fueron algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

No hay duda de que Cazzu cada vez tiene mayor reconocimiento en la industria y alcanza mayor posición, convirtiéndose en una de las mujeres del género urbano con más reconocimiento, lo cual le ha costado bastante trabajo y sacrificio, pues así lo ha dicho ella en otras ocasiones, incluso revelando que ha sufrido de discriminación.

“Creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, me cambié de género, vengo de Jujuy y es un poco motivo de discriminación, no sólo en Buenos Aires”, dijo en una entrevista.

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo el bullying más grave está en las redes sociales”, agregó.

En esta nota

Cazzu Elle Argentina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain