Sherlyn sufre la pérdida de su perrita La Neni y le deja un conmovedor mensaje

Sherlyn se encuentra muy conmovida por la muerte de su perrita

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn no está pasando por un momento fácil, ya que hace poco su perrita -y su mejor amiga como aseguró la estrella de televisión- falleció luego de siete años de compañía. Así lo dio a conocer la conductora de ‘Mira quien baila’, quien con lágrimas en los ojos agradeció a los seguidores que estuvieron pendiente de ella todo este tiempo.

“A todos los que están pasando por una pérdida abrazarles el corazón y a nombre de mi familia también gracias por todo el amor que la han dado a ‘La Neni’ siempre, a mí y a todos nosotros. No hay mucho más que decir acá, pero gracias por su amor siempre”, dijo la actriz de ‘Una Familia con Suerte’.


En el audiovisual, aprovechó en dedicarle a unas palabras de despedida a su compañera de cuatro patas por su compañía y amor incondicional. “Gracias mi ‘Neni’ por estos años de tanta felicidad, me acompañaste los últimos 7 años de mi vida, en el momento de replantearme la vida, de volver a amarme y abrazar la mujer que soy. A tu lado replanteamos la familia en noches muy largas contigo a mi lado, se me quitó el miedo y tomé la decisión más importante de mi vida: ser mamá de un bebé humano esta vez”, dijo de manera emotiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi maternidad fue una dulce espera a tu lado, vivimos los celos de convertirte en la hermana mayor, crecimos las 2 en amor y paciencia, aliviaste el corazón de la familia entera con tu colita de abanico y tu nariz fría, acompañaste el corazón de mi mamá con tanto amor y lealtad, vimos crecer a Diego, vimos crecer a André y hoy me toca despedirme de ti y solo quiero que sepas que te vamos a amar siempre mi Neni Azul. Te veo en la puerta al final del arcoíris”, terminó diciendo la actriz.


No hay que olvidar que Sherlyn también se encuentra en un proceso de fertilización in vitro con un donante de esperma para así darle un hermanito a su hijo André. “Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, contó. Además, expresó que gracias al método de fertilidad que usa puede decidir si quiere un niño o una niña, tal cual como ocurrió con el pequeño André.

“Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería”, aclaró. “Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas”, dijo sobre la manera cómo ha formado su familia.


En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain