Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen luego de rumores de separación

Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron en televisión

Irina Baeva y Gabriel Soto en la alfombra roja de una edición de los premios TV y Novelas

Irina Baeva y Gabriel Soto en la alfombra roja de una edición de los premios TV y Novelas

La actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto aparecieron hace poco en el programa ‘De noche pero sin sueño’ con el conductor Adrián Uribe. Y es que realmente su participación fue grabada hace unos meses, pero no fue pública hasta ahora.

“Esta noche se va a poner aún mejor porque vamos a recibir aquí a una pareja de estrellas: protagonistas de novela, talentosos y además muy agraciados los dos. Señoras y señores démosle la bienvenida aquí en De noche pero sin sueño a Irina Baeva y Gabriel Soto”, expresó el comediante mexicano para darles la bienvenida. “¡Cuánto tiempo sin vernos!”.


“Amigo querido, muchas felicidades por tu programa, sé que este programa es muy importante para ti, algo que querías hacer desde hace mucho tiempo, así que felicidades”, dijo el ex de Geraldine Bazán cuando entró al set de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oigan vamos a hacer una cosa, yo les quiero hacer unas preguntas así como de esos challenge en TikTok que hay y todo, van a cerrar sus ojitos, yo les voy a hacer unas preguntas y nada más se van señalando a ver quién…”, indicó el animador de televisión y empezó con la pregunta de quién era el “más celoso”. A lo que la pareja se señaló a sí mismos y ganaron de que era la rusa la más celosa.

Asimismo, fue Gabriel quien ganó la categoría del más desordenado y Baeva, sobre el “más miedoso”. Cuando le preguntaron sobre quién era el que ganaba más, los dos señalaron a Gabriel Soto como el ganador de esa categoría. En este sentido, cuando le preguntaron quien actuaba mejor, los dos se señalaron. “Esto es una pareja que se quiere y que se cuida”, dijo Uribe entre aplausos.


Sin embargo, no hay que olvidar que esta entrevista se hizo antes de todos los rumores de ruptura que tiene la pareja encima. Aunque ninguno ha hecho oficial lo sucedido, los medios de comunicación han indicado que terminaron su relación hace dos meses. Hace poco, fue el cumpleaños de la actriz y aunque no la pasó con Soto, aseguró que hacía sus cosas en privado.
“Ayer hablé con ella, la felicité y todo. Lo hacemos en privado, si en público de repente a lo mejor no ponemos lo que la gente quiere, pues no pasa nada”, expresó a los medios de comunicación.

Además, indicó que sus compromisos laborales ha obstaculizado que pasen tiempo juntos. “Ha sido un ritmo pesado. Afortunadamente es una novela donde llevo mucho peso dentro de la historia, entonces eso implica que los llamados han estado bastante pesados, pero estoy muy emocionado y contento con este proyecto”, comentó. “Cuando haya novedades se los vamos a decir. Irina llega en unos días, vamos a festejar, vamos a estar juntos. Yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, en Nueva York casi tres semanas. No hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain