Thalía se sube la camiseta y muestra de cerquita su famosa cinturita

Thalía derrochó sensualidad al mostrar su abdomen y cintura en el gimnasio

Thalía

Thalía, cantante mexicana.  Crédito: Ilya S. Savenok/ | Getty Images

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos al presumir ante sus millones de seguidores su diminuta cintura que la ha caracterizado durante toda su carrera. 

La intérprete de ‘No me acuerdo’ presumió su cuerpazo desde el gimnasio que tiene en su casa donde entrena duramente todos los días para mantener su espectacular cuerpazo a sus 51 años de edad. 

La artista se recostó en una banca y se subió su camiseta para mostrar su cintura de avispa mientras se grababa frente al espejo. La cantante se mostró lista para iniciar su rutina de ejercicio diaria. 


Thalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Thalía muestra su cinturita con un atrevido corsé rosa que resalta sus atributos

“Gym time baby. A darle con ganas para tener esa cinturita de Tal-ía”, escribió Thalía en la publicación que acumuló más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. 

Algunos de los fans alabaron su figura mientras que otros afirmaron que no era una cintura natural y que se había sometido a muchas cirugías. 


Thalía

Relacionado

Thalía rompe el silencio y aclara si habló mal de Shakira

“Acostada y respirando profundo, hasta yo tengo esa cintura”, “Sin costillas yo también tuviese mi cintura de avispa”, “Todo el mundo cuando se refiere a cintura estrecha dice esa frase”, “Sigue bella a su edad, pero como cansa su narcisismo”, “Con la plata se pueden hacer milagros perdón cirugías”, “Sin filtros cómo te ves”, “La mía es igualita cuando estoy echada metiendo panza”, “Cintura operada pero en fin cintura”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Otros seguidores no pudieron evitar recordar que Thalía habló mal de Shakira por su tema ‘Monotonía’, la canción que escribió tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, Thalía negó haber hablado mal de su colega e incluso afirmó que tiene una buena relación con ella. 

Thalía, a través de su equipo de comunicaciones, emitió un comunicado para desmentir esos supuestos comentarios. 

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo“, dice el comunicado.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain