Natasha Araos: ‘Déjalos que hablen e inventen’

La exesposa de Chyno Miranda envió un importante mensaje en medio de las críticas hacia ella

Chyno Miranda

Chyno Miranda perdió la movilidad meses después de haber vencido al Covid-19. | Mezcalent

La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, rompió el silencio una vez más en las redes sociales. Aunque ella no se ha pronunciado tan directamente sobre la polémica ni ha dado detalles de lo que realmente ha pasado, si ha compartido varios muchos que dejan mucho a la interpretación.

Y es que la venezolana ha recibido numerosas críticas y cuestionamientos por supuestamente no haber ayudado a su exesposo en la difícil situación que ha estado atravesando durante su ingreso en un centro de rehabilitación.


Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Relacionado

Descubren las 'precarias condiciones' en las que tenían a Chyno Miranda en un centro de rehabilitación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, a través de una publicación de Instagram, dejó claro que no le importa lo que digan o lo que hablen sobre ella, pues cuando “sabes quién eres” no hay nadie que pueda alterar esa seguridad en sí misma.

“Si sabes QUIEN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie🙏🏻❤️. (augustafreepress.com) Por eso es tan importante entender que no importa lo que digan, lo que hablen, lo que opinen… si tú estás CLAR@ y sabes quién eres no hay nada ni nadie que te cambie esa seguridad. Hoy en día se ve más que nunca por las redes sociales como se encuentra una parte de la sociedad”, comenzó diciendo.

“Hablan, difaman, inventan, faltan el respeto y demás pero no hay nada que pueda perturbarte cuando dentro de ti existe la calma y la tranquilidad de quien eres. Así que mi consejo si estás pasando por algo así ‘DÉJALOS QUE HABLEN E INVÉNTEN… cada quien habla de acuerdo a su vida’ porque definitivamente lo que PIENSAN o CREAN es problemas de cada uno de ellos no tuyo”, agregó.

Asimismo, Tashie quiso inspirar a sus millones de seguidores incentivándolos a que nunca duden de ellos mismos y tengan la certeza de que “la verdad siempre triunfa”.

“NO TE ATREVAS NUNCA a dudar de ti❤️ sigue adelante porque la vida es vivir en el aquí y en el ahora sin desperdiciar tu valioso tiempo en situaciones pasajeras. Al final la verdad siempre triunfa. Sigue brillando, sigue viviendo recordando que la sincronía de la vida es perfecta y cada experiencia que vives es la que te permiten si así lo decides despertar para seguir tu camino de evolución💫 Les recuerdo… enfóquense en ustedes, en avanzar, en ser cada día su mejor versión sin hacer mal a nadie porque hay una ley universal que rige al mundo y todo lo que das se regresa y multiplicado”, manifestó.

Muchos de sus seguidores le comentaron  enviándole hermosas palabras de apoyo y expresándole lo mucho que la admiran por seguir adelante con su hijo a pesar de las críticas que le han hecho.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos Tashie Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain