Rosalía se declara otaku con un icónico cosplay que dejó a todos sorprendidos

Rosalía lució un cosplay de un famoso personaje de anime

Rosalía

Rosalía durante los Latin Grammy 2018. Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía dejó a todos boquiabiertos con el creativo disfraz que eligió para celebrar las fiestas de Halloween. La artista decidió unirse a la fiebre de la noche de brujas y se sumó a la larga lista de artistas que decidieron mostrar sus disfraces. 

La icónica cantante pop derrochó sensualidad al lucir un sensual disfraz emulando a una famosa caricatura de anime de la época de los 90. La creadora del álbum ‘Motomami’ demostró que es fanática de la animación japonesa y se vistió igual que de Asuka, una de las protagonistas de la serie noventera ‘Evangelion’.

“La Asukalía”, escribió Rosalía junto a varias imágenes que ha compartido en Instagram en las que luce su disfraz desde diferentes ángulos y mostrando sus atributos y su voluptuosa retaguardia ante la cámara. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que la artista salió a festejar y su novio, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, la acompañó disfrazado de un personaje de la misma serie: Shinji Ikari.

Rosalía ha impulsado la estética ‘Motomami’, como lo demuestra su último álbum. Por eso escogió este personaje que se parece a su personalidad. La española escogió un enterizo rojo de látex y una peluca pelirroja, igual que el icónico personaje que además está acompañado de una moto.

Por supuesto que los fans no aguantaron las ganas de comentar y señalar lo bien que le luce este disfraz a la intérprete de ‘La Combi Versace’. 

“Requetemona con ese color de pelo”, “Anime gang”, “Devoraste y los dejaste pasando hambre”, “A ver Rosi cantate la de Evangelion”, “Madre mía Rosalía bajale”, “Amiga increíble la mejor piloto”, “Qué guapa, eres increíble“, “disfraz favorito“, “la ‘motomami’ ganó Halloween“, “modo ‘motomami’ activado” o “qué fantasía” son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en Instagram.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain