Rosalía muestra su sostén y su abdomen en la portada de la revista Vogue

Rosalía derrochó sensualidad al protagonizar la portada de la revista Vogue en España e Italia

Rosalía, la española más famosa y sensual del momento

Rosalía, cantante española. Crédito: Emma McIntyre/ | Getty Images

La cantante española Rosalía es uno de los íconos pop del momento. Su álbum ‘Motomami’ ha sido un rotundo éxito de reproducciones e incluso está nominado a los Latin Grammy. Sin duda, Rosalía es una de las artistas más exitosas del momento y por eso apareció a la vez en la portada de la revista Vogue en sus ediciones de España e Italia. 

La famosa intérprete derrochó belleza y sensualidad en las portadas de esta importante revista que escogió a la cantante para protagonizar la primera plana. 

En la edición de Vogue España, Rosalía lució un atrevido top transparente que dejaba al descubierto su sostén y además lució una diminuta falda con aberturas mostrando por completo su abdomen y cinturita. El atuendo fue un diseño exclusivo de la famosa marca Miu Miu.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘La Combi Versace’ mostró su figura similar a la de un reloj de arena y cautivó a todos sus seguidores con su encanto y sensualidad. 

En la portada de Vogue Italia la española lució un traje de cuero de Prada que no mostraba tanto sus curvas pero resaltaba su belleza y expresiones ataviada en un sofisticado abrigo negro.


Rosalía, la española más famosa y sensual del momento
Relacionado


Rosalía ofreció una entrevista para Vogue en la que habló sobre cómo lleva de la mano temas tan importante como el amor y la música. La intérprete aseguró que en algún momento se cuestionó sobre si podría compaginar ambas cosas en su vida.

“La música es como que te exige mucho amor. Hace años, pensaba: ‘¿Encontraré la manera de tener las dos cosas? ¿De dedicarme a la profesión que más me quiero y a la vez compartir mi vida con alguien que entienda lo mucho que amo la música?’. Creo que a estas alturas, para mí no hay nada más bello que el compromiso, en todo en mi vida. La persona que intento ser, desde donde hago las cosas… todo es desde el compromiso. Y eso también se traslada al amor, al amor romántico o al amor en pareja, como tú quieras llamar a tener un compañero en la vida”.

Sin duda Rosalía está disfrutando del éxito que ha tenido su álbum ‘Motomami’ y su gira mundial ‘Motomami World Tour’ con el que ha visitado países de Latinoamérica, Europa, ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En esta nota

Rosalía Vogue
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain