Belinda habla de tatuajes y aseguran que fue una indirecta para Christian Nodal: ‘Aunque te los borres, ahí van a estar’

Un particular mensaje dio Belinda en uno de sus conciertos y el destinatario podría ser su ex Christian Nodal

Belinda, cantante.

Belinda, cantante.  Crédito: Mezcalent

Belinda, cantante española, nuevamente es noticia por protagonizar un polémico momento en una reciente presentación. 

En esta ocasión, a muchos les ha llamado la atención una declaración sobre los tatuajes, la cual han asociado con su exnovio Christian Nodal. 

“Alberto, estás tatuado por siempre. Aunque te lo borres, ahí va a estar”, le dijo desde la tarima. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, la artista procedió a lanzar su famosa oración: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Este video, que apareció en cuentas de entretenimiento, generó cientos de reacciones por parte del público, quienes vincularon este mensaje con Christian Nodal, debido a que se tapó los tatuajes que tenía para su expareja. 


“Lo bueno es que no estás ardida”, “Ahí estuve. Estuvo chido”, “Ridícula”, “La amooo”, le escribieron en la caja de comentarios. 

Pero este no fue el único momento que Belinda tuvo en el show que ofreció en Tijuana, en México, ya que también quedó registrado en video una conversación que tuvo la celebridad con una fanática que estaba pasada de copas. 

“Hermosa, estás pedita, ¿verdad? Me está viendo así”, dijo mientras hacía un gesto de desorientada. 


Luego de esto, la fanática le entregó un pequeño ramo de rosas y le respondió: “Gracias, hermosa. Mañana te vas a acordar, ¿verdad? Ya no te tires el chupe”. 

“No entiendo por qué le tiran tanto hate a Beli si se me hace bien buen pedo”, dijo un usuario acerca de este momento. .

La cantante española Belinda, luego de su separación de Christian Nodal, se le ha visto centrada en la música. Por eso, sus fanáticos han agradecido las distintas apariciones en las redes sociales y sus shows, en los que ha compartido de cerca con varios de sus admiradores. 

Uno de los trabajos más recientes que ha preparado es un videoclip del tema ‘Me Encantaría’ con Abraham Mateo en el que luce calva. “Un sueño hecho realidad. Siempre quise hacer un video así y lo logramos”, dijo la artista en una publicación que hizo en Instagram y en la que mostró su felicidad por el lanzamiento de este material.

En la historia audiovisual la artista interpreta a un maniquí. La caracterización ha sido muy aplaudida debido al increíble efecto que lograron para que se pareciera lo más posible. 


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain