La oración a Belinda que sorprendió a todos: “Santa Belinda… Que mi nombre lo lleven tatuado”

Los fans hicieron una oración a Belinda para triunfar en el amor y la artista la mostró en su concierto en Guadalajara

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante y actriz Belinda se presentó el pasado 11 de octubre en el festival Las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, México. La artista ofreció un concierto impecable, derrochando talento y sensualidad con un diminuto top y un pantalón que dejaba ver su tanguita. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su show fue que la artista mostró ante todo su público la ‘Oración a Santa Belinda’. 

Belinda terminó su relación con el cantante Christian Nodal en febrero de este año. El cantante se vio muy afectado por la ruptura y protagonizó varias polémicas. Los fans recordaron las numerosas parejas que se dice que ha tenido la intérprete de Luz sin Gravedad. Entre esas parejas figuran los nombres de Lupillo Rivera, Mario Domm, el futbolista Giovani Dos Santos, el ilusionista Chris Angel. 

El último noviazgo conocido de la artista fue con Christian Nodal con quien incluso se iba a casar pero terminaron abruptamente. Sin embargo, los fans siempre han señalado que los novios de Belinda siempre terminan perdidamente enamorados de la rubia, incluso algunos se han tatuado sus ojos o su rostro, como lo hicieron Nodal y Lupillo Rivera.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esa capacidad de cautivar a los hombres, los fans hicieron una divertida oración a Belinda para tener suerte en el amor. Durante su concierto en Guadalajara, la artista sorprendió a todos al mostrar al público en pantalla la oración para ella que los mismos fans crearon. 

Mientras se mostraba la oración en la pantalla, la artista bailaba junto a sus bailarines y sus fans gritaban al leer la oración: 

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amen”, se leía en la pantalla del concierto.

El hecho de que Belinda se tomara con humor la oración que crearon para ella y la transmitiera en su concierto causó revuelo en sus fans quienes rápidamente difundieron el video en redes sociales.

Y aunque parezca increíble de creer, esta no es la única oración que los fans crearon para Belinda. En vez de pedir por tener suerte en el amor, esta oración pide tener una belleza similar a la que caracteriza a Belinda.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en su cabeza como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado, amén” , dice la otra oración a “Santa Belinda”, dice el rezo.

Es importante resaltar que no se tratan de oraciones reales ni que representan a ninguna religión. Solo son bromas que los fans hicieron virales. 

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain