Christian Nodal se graba sin ropa bañándose en la tina completamente enjabonado

Christian Nodal compartió con sus fans el relajante momento en el que disfrutaba de un baño en la tina

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christian Nodal quiso compartir con sus millones de seguidores de Instagram un relajante momento mientras se bañaba en su tina.

El intérprete de “Botella Tras Botella” publicó en sus historias de Instagram el momento en el que estaba dando un baño en la tina sumergiéndose en el agua llena de jabón. Al cantante se le ve sin camisa y completamente mojado.


Aunque el cantante cuenta con una comunidad de fanáticos muy grande que se mantiene muy fiel a él, algunas críticas se hacen inevitables en las redes sociales. Así que entre los comentarios de una cuenta que replicó el video se puede leer un mensaje de un usuario al que le llamaron la atención sus tatuajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que le pongan cloro para ver si se le quita ese desastre de tatuajes, que lastima perderse así el rostro”, escribió.

Nodal asegura que Cazzu es la “patrona” de su vida”

Hace unos días, el mexicano también dio de qué hablar por el romántico mensaje que le dejó a su novia, Cazzu, en las redes sociales. En una foto en la que ella posa con la lengua afuera, él le comentó: “La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”.

Luego, le dejó otro escrito diciendo: “Listo para robarte toda la merch”. A este, la argentina sí le respondió diciendo: “Róbameeeee todoooo bombooonaso”.

Los fanáticos de ambos demostraron cuánto apoyan su amor con hermosos comentarios. “Qué bonito es el amor”, “Agradecido debes ser con la vida por permitirte estar con tremenda mujersota”, “El novio más lindo”, “Cazzu es una niña tan linda.. que agradecido con la vida debes estar por tenerla a tu lado. Mi Cazzu te adoro”, “Que vivan los novios”, “Felicidades, sigan adelante”, “Que alegría verte enamorado, mi niño hermoso”, “Que bueno que estén felices, con este mujerón y tú también eres muy guapo”.

Recordemos que a pocos meses de su ruptura con Belinda, se vio al cantante saliendo con la reguetonera y acompañándolo a uno de sus conciertos. Aunque en principio se pensaba que podría ser uno de los cortos romances del mexicano, él ha demostrado que esto no es así y por el contrario, se encuentra bastante enamorado de su novia, Cazzu, pues en varias ocasiones lo ha hecho saber con mensajes y hasta acciones como viajar a Argentina para apoyarla en sus proyectos.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain