Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, celebra su aniversario de bodas número 28

El querido Raúl de Molina celebró un año más de su matrimonio

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para celebrar el aniversario de bodas número 28 junto a su esposa Mily de Molina. 

En la publicación que hizo el cubano-estadounidense se vio el agasajo que hizo en un restaurante junto a su familia para celebrar esta fecha. 

“Hoy cumplo 28 años de casado con Mily @cubapalm y salí a comer con mi suegra que tiene 84 ańos y Mía. Gracias Mily por tan bello matrimonio”, escribió el talento de Univision en la descripción del carrusel de fotos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por esta foto no faltaron y por eso algunos allegados a Raúl de Molina le dejaron mensajes como: “Qué bendición. Felicidades, los quiero”, le escribió Dayanara Torres.  

Otros dijeron: “Muchísimas felicidades para los dos que dios les permitas cumplir muchísimos más”, “Muchas felicidades en su a aniversario de bodas. Muy linda familia”, “Feliz aniversario, Dios los bendiga y que cumplan muchos más, qué viva el amor”, Muchas felicidades, Rauli, pobre Mily”, “Felicidades y que duren muchos años más juntos”, “Feliz aniversario. Que tengan muchos más llenos de mil bendiciones”, “Felicidades a los dos, bendiciones”, “Felicidades, tienen un matrimonio muy lindo. Dios los bendiga”. 


Las vacaciones de Raúl de Molina causan controversia en las redes sociales

El conductor de televisión se caracteriza por compartir en su cuenta de Instagram distintos momentos de su vida, incluyendo los fascinantes viajes que hace junto a su esposa y en algunas ocasiones también con su hija. 

Una de las recientes aventuras que emprendió Rauli, como le conocen de cariño, fue a África, en donde visitó un safari y vio de cerca a distintos animales salvajes. 

“Hoy en la mañana encontré estos leones bebiendo agua del río después de terminar de cazar toda la noche. Usualmente, no había visto tantos leones juntos en un río”, escribió. 

Sin embargo, este viaje de Raúl de Molina causó controversia en las redes, pues algunos criticaron que se sigan practicando este tipo de actividades. “Gente los leones no atacan únicamente que tengan hambre, no los provoquen. “Ya no saben qué inventar, ojalá no sean ustedes el desayuno de ellos”, “Me imagino que si no lo molestan ellos ni pendiente. Porque veo que ese carro no tiene protección y ustedes van ahí a la intemperie, es alto, pero igual da como miedo”. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain