Paul Stanley revela lo que decía la carta que le escribió su padre antes de ser asesinado

Paul Stanley aseguró que en una carta logró soltar el rencor que le tenía a su padre

Paul Stanley | Mezcalent

Paul Stanley | Mezcalent

El conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley, dio una fuerte confesión hace poco sobre uno de los momentos más difíciles de su vida como lo fue el asesinato de su padre. Esto lo hizo en el programa digital de su colega Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, donde pudieron ahondar más sobre el fallecimiento de Paco Stanley.


Recordó que su infancia no fue fácil, porque no tenía suficiente contacto con su progenitor, pero fue en su adolescencia que se pudieron conectar más. Asimismo, aseguró que una semana antes de que este fuese asesinado, él le había escrito una carta donde le manifestaba varias cosas que pensaba y sentía. Le reclamó sobre el tiempo que no pasaron juntos y de esos momentos que tuvo que vivir el anonimato porque no quería que se supierta de su existencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Precisó que ya no le guardaba rencor luego de eso y que buscaba tener una relación con sus medios hermanos y con el mismo. Incluso, recordó una vez que habló por teléfono con su papá pero no se pudo porque este había colgado. “Le escribí una carta y le puse: Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde. Y a la semana matan a mi papá”, contó.

No hay que olvidar que para abril del 2021, se conoció que había una productora audiovisual que quería hacer una serie sobre Paco Stanley, sobre todo en su asesinato. Quienes presentaron este proyecto fueron sus dos ayudantes, Mario Bezares y Paola Durante. Estos han sido señalados en contribuir en el homicidio del conductor, y aunque haya sido solo especulación estuvieron presos al respecto.


“Deberíamos ser los hijos quienes hacen estas cosas y quienes toman decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría qué decir ni qué intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”, expresó el también actor cuando se enteró de lo sucedido. “Si en la serie hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos, todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí demandaríamos, tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”.

Aunque existe muchas teorías, la versión oficial es que Paco Stanley fue asesinado a tiros a las afueras de un restaurant en Ciudad de México en junio de 1999, cuyos motivos apuntaron que fue por narcotráfico.


En esta nota

Jorge Burro Van Rankin Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain