Paul Stanley cumple 69 años: así fue la desenfrenada fiesta que vivió junto a Kiss en la que ¡se cortó la mano!

El vocalista y líder de la icónica agrupación tuvo que ser encerrado en un auto por su estado inconveniente

Paul Stanley

Paul Stanley | Paul Kane/Getty Images

Tras haber adoptado primero el nombre de Wicked Lester y posteriormente llamar a su banda Kiss, Paul Stanley, junto a Gene Simmons, marcaron el principio de una de las mejores agrupaciones de rock en la historia.

Los creadores de obras como “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made For Lovin’ You”, “Detroit Rock City”, entre otras canciones, se caracterizan porque en su juventud tuvieron momentos de desenfreno, típicos de una banda de su envergadura.

Justo uno de estos episodios fue el que vivió Stanley, quien hoy cumple 69 años, pero que en años anteriores el alcohol, las drogas y las mujeres eran su compañía diaria mientras vivía el éxito que estaba alcanzando Kiss.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Paul comentó, en el libro “Kiss: Behind the Mask”, que mientras se encontraban trabajando en la sesión artística del álbum “Hotter Than Hell”, las cosas se pusieron muy desenfrenadas en el estudio, pues se hizo cerca a mucha gente y con grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

“Estábamos teniendo una fiesta salvaje con muchísimas personas con atuendos extraños. Diez minutos después de que me tomaran esa foto (la que está en la contraportada), me desmayé. Me corté la mano. No sé cómo lo hice. Estaba tan borracho que me encerraron en un coche y no pude salir. Muchas de las fotografías tomadas para la contraportada nunca han salido a la luz porque algunas personas no querían ser incriminadas por ellas“, fue parte de lo que comentó el también guitarrista de la banda.


Por su parte, Gene Simmons, amigo, compañero, bajista y también cantante de la mítica agrupación, aseguró que es de las pocas veces que vio a Paul tan borracho y que piensa que el hoy cumpleañero nunca supo lo que estaba pasando en el lugar. Por lo mal de su estado, Gene optó por encerrarlo en el asiento trasero de su auto, y así pudo contenerlo de que hiciera alguna otra locura.

Cuando de fiestas y diversión se trata, las bandas de rock son las que mandan y Kiss, de la que es líder Paul Stanley, quien hoy cumple 69 años, siempre supieron cómo hacer una buena celebración.

En esta nota

Gene Simmons Kiss Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain