Angelique Boyer cuenta cómo es su relación con el hijo de su pareja, Sebastián Rulli

Angelique Boyer aseguró que su hijastro "es un niño increíble"

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer | Mezcalent

La actriz mexicana Angelique Boyer conversó con el programa ‘Hoy’ donde contó cómo era su relación con el hijo del actor argentino, Sebastián Rulli. “Santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que, así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también. Tiene cimientos hermosos”, expresó.

“Han pasado ocho años y yo creo que algo que me noto es que estoy más enamorada, eso sin duda, siempre el amor evoluciona y este amor está evolucionando de una manera hermosa. Yo lo adoro con todo mi ser, es todo para mí”, añadió sobre su relación con el protagonista de ‘Los ricos también lloran’.


Hasta los momentos, Boyer no tiene hijos pero ha compartido momentos inolvidables con Santiago, el hijo de Rulli, como viajar a Europa y visitar a los parientes de ella. Asimismo, explicó durante otra entrevista todo lo que estaba viviendo como madrastra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sebas tiene un hijo, esa mecánica en nuestra relación existe. Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi. Es muy divertido y agradable conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres que son adorables, y muy divertidos y sensibles”, confesó.


“Sigo pensando que tal vez no sea mamá. Es algo que de momento a mí no me mueve. No creemos en el matrimonio, creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos. Un papelito no va a hacer que lo quiera más”, añadió.

Esta decisión fue tomada hace tiempo y en una entrevista como Mamás Latinas lo expresó. “Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, dijo.

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”, señaló.


Angelique Boyer | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain