Angelique Boyer le toma foto a Sebastián Rulli sin ropa y le dice: ‘Nos pones loquitas’

Angelique Boyer le dio una probadita a sus fanáticos del cuerpazo que posee su pareja, Sebastián Rulli

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer Crédito: Getty Images

Sebastián Rulli encendió las redes al compartir una fotografía en sus redes sociales sin nada de ropa mientras se daba un refrescante baño.

Fue su esposa Angelique Boyer quien lo fotografió enseñándolo todo a la cámara mientras se restriega jabón por todo su cuerpo sin ropa.


¡¡Viernes!! Toca limpia y tallada a fondo porque ¡¡tocaaaa!! Esto no es brujería pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla Hoy también te toca?“, escribió en la publicación que alcanza más de 500 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz mexicana también comentó con un gracioso mensaje. “Como no quite la silla hermoso Sebastián Rulli nos pones loquitas”. Él respondió: “Eres pregrilosaaa”.

Y por supuesto que muchos de sus 11 millones de seguidores no pudieron dejar pasar desapercibida la fotografía. “¡Cálmate! ¡¡¡Qué levantas al gallinero!!!”; “Tan hermoso”; “¿Quieres matar sus fans?”; “Hay Dios mío, me tapo los ojos, no puedo pecar”; “¡¡Pero que es eso!! Tú muy bien, bien talladito”; “Ay Dios, padre que estás nuestro cielo. Ay, se me olvidó como era”; “Perooo, Angelique Boyer ¿qué tal estuvo el detrás de cámaras? Bueno ya me imagino para que preguntó ¿verdad?”; “Este es el momento en el que una felicita a Angelique Boyer. Mis respetos, son una hermosa pareja”; “Así me lo recetaron”, y “Bendito los ojos de Angelique que ven este tremendo monumento de Sebastián Rulli”, comentaron.

La complicidad que hay en Angelique y Sebastián los hace destacar entre las parejas mexicanas, pues en todo momento transmiten lo bien que la pasan juntos y el amor genuino que sienten el uno por el otro.

La pareja acaba de cumplir 8 años de relación y la actriz le expresó unas hermosas palabras en Instagram con un video de recuento de sus increíbles momentos juntos.

“¡¡Vida de mi amo!! 8 años!! GRACIAS POR TANTO AMOR, todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito. Quiero escribir  muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! Vamos a multiplicar estos años”, escribió.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain