Ritmo, pasión y sorpresas: te contamos lo que habrá en la próxima gala de ‘Mira Quién Baila: All Stars’
Todo está listo para una nueva entrega de 'Mira Quién Baila: All Stars'
Luego de la salida del actor venezolano Gabriel Coronel, llega la tercera gala del show ‘Mira Quién Baila: All Stars’, que transmite la cadena de televisión Univision.
En esta oportunidad, la edición estará dedicada a películas y series, por lo que de seguro habrá mucha magia en la pista de la famosa competencia.
«Hemos vivido grandes emociones en ‘Mira Quién Baila’. Los sentimientos están a flor de piel. Ahora prepárate para otra gala espectacular», anunciaron en uno de los promocionales del programa de este 23 de octubre.
De igual manera, anunciaron que estará como invitada especial la actriz mexicana Claudia Martín, de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’.
La segunda gala del show estuvo marcada por muchas sorpresas, incluyendo la emotiva presentación de Brenda Kellerman para su familia con Ferdinando Sandoval.
“Es una canción muy dura, es una canción de mi vida, casi. Es que es muy duro, pues Ferdi yo, perdimos un nene, cuando él tenía solo tres meses de nacido se le pegó meningitis”, dijo antes de dedicarle el baile que hizo a su bebé Dante, quien falleció en el 2018.
Otro momento impactante fue la participación de Gabriel Coronel, quien se desplomó en el escenario y no pudo continuar con su presentación por la lesión que lo venía aquejando desde hace algunos días.
Esto desencadenó en su salida del show de televisión, un momento duro para el artista, según comentó en una entrevista con el programa ‘Despierta América’.
“Para mí eran importantes muchas cosas. La primera creo que es el público, el respeto de mis compañeros. Mi gente en casa sabe que siempre me ha gustado darlo todo, entregarme, me duele mucho, enormemente y tengo que ser muy honesto, abandonar la competencia”, afirmó en la conversación que tuvo con Raúl González.
Su inconformidad se da porque considera a las competencias como una manera de crecer en varios sentidos, pero sobre todo, una oportunidad para conectar con el público de una manera honesta. “Como actor me toca interpretar personajes que no son yo, aquí soy yo, y conecto mucho con la gente. Siento que tenía mucho para dar, tenía un propósito y era llevar entretenimiento en su máxima expresión y la vida en este momento no me lo permitió hacer. Vivir el proceso, sé que es doloroso, sé que hay mensajes mucho más grandes detrás de todo esto, pero como no lo veo en persona, no sé de qué se trata”.