Gabriel Coronel está listo para formar su familia ahora que se retiró de ‘Mira Quien Baila’

Gabriel Coronel aprovechará su tiempo libre para preparar su boda con Daniela Ospina

Gabriel Coronel, actor venezolano

Gabriel Coronel, actor venezolano  Crédito: Mezcalent

Gabriel Coronel ahora que se retiró de “Mira Quien Baila” por la lesión en su tobillo, invertirá su tiempo libre en preparar su boda con su hermosa prometida, Daniela Ospina, a quien le entregó un carísimo anillo hace semanas.

En entrevista para Mezcal TV, el venezolano confesó que está en una etapa de su vida en la que quisiera formar su familia con quien considera ser una “mujer maravillosa”.


Creo que estoy en una etapa de mi vida donde quisiera ya tener una compañía, quisiera pensar en familia, y bueno, o sea conseguí una mujer maravillosa y todo se dio”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor recordó lo ingeniosa que fue su pedida de matrimonio. “La propuesta de matrimonio fue, estábamos… mira la que me inventé, hice como si tuviésemos una sesión de fotos para una portada de una revista, con todo: fotografía, maquillaje, vestuario y todo, fue muy divertido. Ella nunca se lo esperó. Su reacción fue muy linda, fue quizá la representación de lo que es nuestra relación”, detalló.

Recordemos que durante su participación en el show ‘Mira Quién Baila All Stars’, el también cantante sufrió una lamentable lesión en su pie cuando saltó por encima de la bailarina, por esto tuvo que retirarse de la competencia.

“Esta vez me tocó saltar por encima de una bailarina, y cuando caí se me dobló el pie por completo, sé que no se va a hacer fácil, será una recuperación muy complicada. Hay un esguince muy fuerte, se comprometieron los ligamentos, no voy a poder participar esta noche. Sin embargo, les dejo una gran compañera en este duelo. Le estoy poniendo todo mi esfuerzo a la recuperación y espero poder estar en esta pista de baile”, dijo después de sufrir el accidente.

A pesar de sus ganas de seguir y dar lo mejor de sí en la competencia, el estado de su tobillo se lo hizo prácticamente imposible.

“Bueno, a ver, yo quisiera decir unas palabras, en serio. Yo creo que en esta vida hay muchas oportunidades y por encima de lo que cada uno de nosotros va a crecer y la oportunidad de estar aquí, hay algo mucho mayor, que es el público. El público merece un gran espectáculo. Yo creo que el público merece de cada uno de nosotros un “show” memorable para recordar lo que está sucediendo en esta tarima”, comentó el venezolano en plena transmisión del programa al enterarse de que estaba entre los nominados.

En esta nota

Gabriel Coronel Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain