Gabriel Coronel abandona ‘Mira Quién Baila All Stars’ por la lesión en su tobillo

Gabriel Coronel intentó continuar participando en 'Mira Quién Baila All Stars’ pero la lesión en su tobillo se lo impidió

Gabriel Coronel

Gabriel Coronel, actor venezolano. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El actor y modelo venezolano Gabriel Coronel tomó la decisión de abandonar el show de ‘Mira Quién Baila All Stars’ luego de que sufrió una segunda lesión en su pie y no pudo completar su rutina en el segundo episodio de la temporada. 

Hace una semana, antes de su debut en la competencia, Gabriel se lesionó fuertemente su pie durante el ensayo previo. Cuando saltó encima de una bailarina, pisó mal y se dobló el tobillo. Lamentablemente sufrió un esguince grado tres y comenzó fisioterapia para intentar continuar en la competencia.

“Esta vez me tocó saltar por encima de una bailarina, y cuando caí se me dobló el pie por completo, sé que no se va a hacer fácil, será una recuperación muy complicada. Hay un esguince muy fuerte, se comprometieron los ligamentos, no voy a poder participar esta noche. Sin embargo, les dejo una gran compañera en este duelo. Le estoy poniendo todo mi esfuerzo a la recuperación y espero poder estar en esta pista de baile”, dijo Coronel la semana pasada. 

Si bien en el debut de la décima temporada del “reality show” de Univision Gabriel Coronel se comprometió con seguir en la competencia, físicamente se le hizo imposible. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras presentaba su coreografía de ‘La Plaga’, Gabriel comenzó con mucha fuerza pero tras realizar un giro volvió a sentir mucho dolor en el pie. Gabriel y su compañera detuvieron la coreografía mientras el actor se quejaba del dolor. 

Rápidamente se acercaron los conductores Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra para ver el estado de Gabriel. Chiquinquirá le preguntó si podía continuar y el actor le dijo que se la hacía imposible. Inmediatamente enviaron a comerciales. 


Luego del corte comercial, la actriz puertorriqueña, Roselyn Sánchez, quien funge como parte del Jurado, le comunicó que estaba entre los nominados para abandonar la competencia. Además de Gabriel Coronel, Michelle González y Miguel Martínez también estaban amenazados y solo uno de los tres podía salvarse. Antes de que se anunciara la decisión Gabriel pidió la palabra. 

“Bueno, a ver, yo quisiera decir unas palabras, en serio. Yo creo que en esta vida hay muchas oportunidades y por encima de lo que cada uno de nosotros va a crecer y la oportunidad de estar aquí, hay algo mucho mayor, que es el público. El público merece un gran espectáculo. Yo creo que el público merece de cada uno de nosotros un “show” memorable para recordar lo que está sucediendo en esta tarima”, dijo. 

De esa forma, Gabriel Coronel anunció que renunciaba a la competencia. Sin embargo, no se fue con las manos vacías ya que obtuvo $5 mil dólares para la fundación “Amigos for Kids”.

En esta nota

Gabriel Coronel Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain