Charytín Goyco explicó cómo superó la muerte de su hijo en su nuevo libro

"Fue fuerte porque las partes mías de infancia y adolescencia, hasta que me casé, fueron muy fuertes, muy duras para una niña", dijo Charytín Goyco

Charytín Goyco

Charytín Goyco.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Charytín Goyco hizo un libro llamado ‘El tiempo pasa… ¡pero yo no!’ donde cuenta todo lo que ha pasado en su vida desde su infancia hasta su actualidad. En el texto, relata lo difícil que ha sido recordar su vida a lo largo de los años, por lo duro que lo ha pasado, debido a que ha tenido que lidiar con la violencia desde su cuerpo familiar. 

Sin embargo, aseguró que siempre ha tenido su fuerza interna para seguir adelante. “Fue fuerte porque las partes mías de infancia y adolescencia, hasta que me casé, fueron muy fuertes, muy duras para una niña”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Saber o no saber qué va a pasar con tu mamá mañana; si va a amanecer muerta, si la van a [lastimar], uno no sabe lo que va a pasar cuando es niño y yo siempre noté que tenía esa herramienta de fuerza, porque yo la buscaba, porque todos la tenemos internamente”, narró la también actriz.

“Esa herramienta, la del poder seguir hacia adelante en el mañana, yo me di cuenta que todos la tenemos y yo la utilicé desde muy chiquita, desde los 3 ó 4 años; no era que vivía día por día, yo creo que vivía hora por hora”, comentó.

Y es que aquello que aprendió de pequeña le sirvió en la adultez para enfrentar la pérdida de su hijo. “Cuando yo perdí a aquel hijo, yo tenía el show de televisión [Escándalo TV]. Nadie en el mundo se dio cuenta de que era un ser muerto por dentro, era un ser muerto”, señaló.


“Aún varias personas de la prensa en Puerto Rico supieron todo eso y también se quedaron callados, fue un detalle muy hermoso de ellos. Yo tenía que hacer el show de televisión y era como si no pasara nada”, dijo.

Además, adelantó que mantiene una buena relación con su hija Sharinna, quien calificó como su mamá en otra vida. “Desde que tenía tres años, ella era mi mamá, ella no era mi hija, es más, un astrólogo famoso hace años, Martín, puertorriqueño, me dijo ‘en la otra vida fue tu mamá’; yo sabía que algo era'”, aseveró. “A los 3 años, ella decía ‘¡papi, ella no ha comido nada!’, me decía ‘¡tú tienes que comer, tú tienes que dormir!’. Era una cosa, ¡era mi mamá!. Me dio mucha fuerza a través de la vida porque más que una hija, es ella un poco guía para mí, madre guía”.


En esta nota

Charytín Goyco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain