Ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, reveló cómo fue su adicción a sustancias ilícitas

Nicolás Vallejo Nágera contó la parte oscuro de su vida en su nuevo libro

Colate tuvo un hijo con Paulina Rubio | Mezcalent

Colate tuvo un hijo con Paulina Rubio | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde que se conoció la muerte de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, su ex, el empresario español Nicolás Colate Vallejo, dejó de promocionar su libro autobiográfico ‘Colate por Nicolás’ por respeto a la abuela de su hijo. Sin embargo, esto no duró mucho porque hace poco conversó con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca sobre uno de los temas más oscuros de su juventud como fue el consumo de drogas.

“La España de los 90 era maravillosa, libre, segura, permisiva, donde podías hace absolutamente de todo. Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito, se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego otro bar, otro bar y llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna”, explicó el español.


Nicolás Vallejo Nágera

Relacionado

Colate se defiende ante rumores de acusaciones sobre Paulina Rubio y asegura que nunca ha pedido la custodia de su hijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas, en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente”, expresó el también llamado Colate. Además, contó que una de las razones para hacer este libro fue su hijo Andrea Nicolás. “Es un libro que he escrito con el corazón y con mucha sinceridad”, manifestó.

“Es verdad que en unos de los momentos de mayor oscuridad en mi vida, llegué a temer por mi vida. Llegué a pensar que me iba a morir y me horrorizaba la idea de morirme”, narró el español en el programa de televisión. “También pensaba mucho qué pasaría el día de mañana con mi hijo y quería que mi hijo tuviera una parte de la versión de mi vida por mí, y no por la que le fueran a contar”.


Nicolás Vallejo Nágera

Relacionado

Ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, tachó de ‘mala madre’ a Marjorie de Sousa

En otra entrevista, también contó otros detalles de su obra literaria. “Cuento mucho en esa relación dramática, mediática, judicial, absurda, que la gente hablaba haciendo un daño sin conocer”, manifestó. “(Ella) es una persona muy importante en mi vida, lleva 20 años o más en mi vida, 15 años que nos casamos, tenemos un niño, con muchas cosas buenas y muchas cosas malas“, dijo sobre Paulina Rubio.

“La última vez que vi a mi padre vivo, las últimas palabras que me dijo fue: ‘Hijo, esta chica te va a arruinar la vida’… Y no volví a ver a mi padre vivo, y tenía razón”, dijo. “Me ha arruinado una parte importante de mi vida, pero me ha hecho descubrir otra parte más importante de la vida”.


Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo Eros

Relacionado

Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo menor, Eros, a manos de Gerardo Bazúa

En esta nota

Nicolás Vallejo Nágera Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain