Colate se defiende ante rumores de acusaciones sobre Paulina Rubio y asegura que nunca ha pedido la custodia de su hijo

Colate aseguró que desde hace más de 10 años siempre ha aclarado que nunca se meterá con la figura materna (Paulina Rubio)

Nicolás Vallejo Nágera

Nicolás Vallejo Nágera fue esposo de Paulina Rubio. | Mezcalent

El español y ex de la cantante mexicana, Nicolás Colate Vallejo-Nágera, se defendió ante los rumroes de acusación que hizo la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, Paulina Rubio, sobre los fondos de la manutención de su hijo, Andrea Nicolás. A través de un programa de televisión mexicano, se aseguró que había pedido la custodia completa de su pequeño ante los maltratos de la artista, pero para People en Español descartó que esto fuera verdad.


“Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño”, expresó para el portal digital. “Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño”, comentó. Aseguro que, a pesar de todos los problemas que tenga con Paulina Rubio, respeta la madre quien es y por eso no le quitaría ese derecho a ella. “Es un tema que llevo aclarando hace 10 años pero siguen hablando de esto”, afirmó.

Además, expresó que todo lo que se está haciendo es para “que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, independientemente del comportamiento de su mamá, de quien sea, y de las cosas que haga, pero es su mamá, y yo eso lo respeto enormemente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que fue en el año 2012 que Colate y Rubio comenzaron su proceso de divorcio, luego de estar cinco años de casado, desembocado a varios enfrentamientos legales para concluir en la custodia compartida de Andrea Nicolás. Y, para estar cerca de su hijo, tuvo que mudarse a la ciudad de Miami, en Florida, para estar cerca de él.

En su proceso de separación se ha dicho de todo: que ha querido cederle la custodia completa a cambio cinco millones de dólares, entre otros rumores. Actualmente, el español se encuentra en una relación amorosa con la diseñadora de modas colombiana, María Clara Mejía. Mientras tanto, la cantante ha continuado con su carrera y hace poco recibió un homenaje por parte de Premio Lo Nuestro debido a su carrera musical por varios años.


Asimismo, también ha emprendido un camino digital haciendo distintas tendencias virales en su cuenta en Instagram y Tiktok para practicar para su próxima gira, junto a su ahora nueva amiga Alejandra Guzmán.

En esta nota

Nicolás Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain