Estas son las peores series del 2022

Obi-Wan Kenobi, que es dirigida Deborah Chow y transmitida por Disney Plus, es una de las que figura en la lista

Netflix

Netflix.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Cómo cada año, la empresa de entretenimiento Rotten Tomatoes calificó a todas las series y películas que se han estrenado. Como es el caso del 2022, existieron distintas producciones que dieron mucho que hablar por su nivel de trama, producción, dirección, entre otros aspectos. Otras no tanto, pero la página web ya publicó su listado.

Uno de esos es Obi-Wan Kenobi, que es dirigida Deborah Chow y transmitida por Disney Plus. La cinta filmográfica llegó a decepcionar a los fanáticos de Star Wars, ya que estos esperaban más de los spin-off de la franquicia. Por esta razón, Rotten Tomatoes le dió una puntuación de 65 puntos, de 100.


Otra producción que no fue bien recibida por los usuarios fue Resident Evil de Netflix. Y es que la transición entre cine a televisión no ha convencido del todo a sus más leales seguidores, aunque fuese protagonizada por Paola Nuñez y Lance Reddick, RT solo les dió 45 puntos de 100.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la misma línea de Netflix se encuentra ‘Sigue respirando’ de Melissa Barrera y Austin Stowell que si bien llegó a alcanzar el número uno en popularidad, obtuvo críticas muy negativas. Los 37 puntos de calificación compromete si realmente habrá una segunda parte, por lo que tocara esperar que dicen sus representantes.

Para finalizar las producciones de Netflix, Rotten Tomatoes puso a Desparejado con una puntuación pasable con 75 puntos. Los usuarios que opinaron aseguraron que el show protagonizado por Neil Patrick Harris no es malo, pero no tenía nada destacable sobre que hablar.


Para cerrar el conteo se puede pasar a otra streaming como lo es HBO Max, que también se encuentra en esta lista es Industria, que cuenta el desempeño de las personas en sus sectores. Esta es una producción original de la plataforma, y lo que sorprendió fue que una autónoma tuviera tan bajo puntaje como 48 de calificación.

Por supuesto, no todo es malo porque este año si hubo producciones como alto puntaje que no solo garantizaron su continuidad en sus distintas empresas sino que también alcanzaron calificaciones mayores a 90 puntos. Estas son Better Calle Saúl, Euphoria y House of Dragón. Además, The Lord of the Rings, Dahmer, She-Hulk, Andor e Interview with the vampires han Sido bien calificadas al menos hasta el mes de octubre de este año.

Ha sido Bad Sisters la producción que llegó alcanzar el 100% de esta medición de listado.


En esta nota

Netflix Series
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain