VIDEO: ¡Las 10 series mexicanas para maratonear en Netflix y Amazon!

Te traemos las propuestas más interesantes en estas plataformas que te van a dejar a tener atado a tú sofá

Logos de Netflix y Amazon | Getty Images

Logos de Netflix y Amazon | Getty Images

Entre el confinamiento por el COVID-19 y las vacaciones muchos buscan nuevas ofertas en las plataformas de streaming más populares del mercado, por ello te traemos estas propuestas para que tengas opciones en estos días de asueto y te renueves antes de volver a las actividades cotidianas.


Club de cuervos

1

Una de las series que llegó para quedarse gracias a las divertidas actuaciones de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes combinan a la perfección el entretenimiento con el fútbol, y sin duda 4 temporadas fueron suficientes para que se volvieran entrañables.


de brutas nada

2

Por su parte, Amazon nos trae dos temporadas llenas de comicidad, amistad y amor de la mano de Tessa Ía, quien nos refresca con su primer protagónico en una serie, pues nos muestra una mujer como muchas que tiene que lidiar con diversas vicisitudes para ser feliz.


monarca

3

La serie apoyada por la gran Salma Hayek se ha convertido en un “must” si te quieres lucir con tu grupo de amigos, pues no sólo engloba grandes actuaciones, sino también locaciones, así como vestuario y sobre todo una trama que te deja picado, pues desde el capítulo 1 hay amor y odio a los hermanos Carranza, lo único malo es que ya no habrá tercera temporada, pero como dijo Osvaldo Benavides, cada quien puede ponerle el final que más le guste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


un extraño enemigo

4

El movimiento del 68′ se convirtió en un suceso que no sólo cimbró a la sociedad mexicana sino la de todo el mundo, y en esta miniserie, nos muestran el teje y maneje de quienes fueron los que provocaron la matanza de Tlatelolco previo a los Juegos Olímpicos de México 1968.


ingobernable

5

Kate del Castillo cuelga su traje de “La Reina del Sur” para demostrar una vez más que puede hacer papeles de buena y mala, pero sin perder su esencia, en esta ocasión lo hace como la Primera Dama de México, en una trama llena de acción, misterio e intriga que te hará adictivo.


el candidato

6

Amazon trae de la mano de José María de Tavira una historia que muestra a agentes de la CIA infiltrados en la política de México, con la intención de capturar al narco más poderoso, a lado de un legendario, Joaquín Cosío.


luis miguel, la serie

7

“De pronto flash…” Netflix nos trajo a Luis Miguel para que conozcas los secretos más íntimos de uno de los íconos más importantes de la música hispana, y puedes ver la primera temporada para alistarle de cara a la segunda entrega que promete superar a su debut, algo que no será tarea fácil.


el juego de las llaves

8

¿Alguna vez pensaste en intercambiar parejas y no sabes cómo?, en esta serie de Amazon Horacio Pancheri, Maite Perroni, Sebastián Zurita y compañía nos traen un juego en el que te puedes quemar si involucras los sentimientos.


madre sólo hay dos

9

En una faceta totalmente distinta, Ludwika Paleta y Paulina Goto nos divierten con esta serie de comedia, que promete tenerte atacado de la risa en tú sillón, pues las actrices muestran lo mejor y lo peor de la maternidad sin importar de la generación que seas pero desde un ángulo cómico y reflexivo.


cómo sobrevivir soltero

10

El galán de galanes, Sebastián Zurita llega a este proyecto para refrescar al televidente latino, pues no todo se trata del mundo femenino, en esta ocasión nos entrega una perspectiva masculina de los pros y contras de no tener pareja pero sin dejar de ser divertido y cómo sobrellevar una ruptura sin morir en el intento.

En esta nota

Amazon Prime Video Camila Sodi Club de Cuervos COVID-19 De brutas nada Diego Boneta El juego de las llaves Horacio Pancheri Irene Azuela Joaquín Cosío José María de Tavira Juan Manuel Bernal Kate del Castillo Ludwika Paleta Luis Gerardo Méndez Luis Miguel Luis Miguel La Serie Maite Perroni Netflix Osvaldo Benavides Paulina Goto Salma Hayek Sebastián Zurita Tessa Ía González Norvind
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain