Michelle Renaud explicó sobre su veganismo y cómo trata de implementarlo a su hijo

Michelle Renaud lleva un estilo de vida con hábitos saludables y ha tratado de inculcárselo a su hijo

Michelle Renaud

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Michelle Renaud, se encuentra en su mejor momento debido a que hace poco confirmó su relación con el actor Matías Novoa, luego de salir victoriosa en su último protagónico de Televisa llamado ‘La Herencia’. Sin embargo, si hay algo que le debilita su corazón es su relación con su único hijo Marcelo, producto de su romance con Josué Alvarado.

Y aunque hace poco tuvieron un gran problema donde se estaban debatiendo la custodia de su hijo, uno de los acuerdos que tomaron como padres es que la alimentación de su hijo podía ser vegana por ser la opción más saludable para él.


En una entrevista que brindó para Las Estrellas, aseguró que ella tenía 12 años siendo vegana debido a que le traía varios beneficios a su vida en muchos aspectos. Por está razón, la pareja de ese momento acepto su estilo de vida y acepto que su hijo lo tuviera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

«Jamás le daría algo a mi hijo que me diera cuenta que no es lo más óptimo […] Cuando me embarazo es tomar la decisión entre el papá y yo, los dos dijimos ¿qué plan alimenticio nos ayuda más?, ¿quién se enferma menos?, el papá dijo: ‘Pues tú nunca te enfermas’ y los dos tomamos la decisión porque era lo más sano para Marcelo», indicó.

A sus cinco años, aseguró que su pequeño «es tan sano» por su alimentación, que hasta los momentos no ha tenido la necesidad de consumir medicamentos ni tampoco enfermado de gravedad. «Llevo 12 años siendo vegana y yo he visto tantos beneficios de no consumir productos de animales, tengo tantas cosas positivas alrededor desde que cambié mis hábitos alimenticios. Me di cuenta que duermo mucho mejor, ya no tengo colitis ni gastritis, hago mucho más ejercicio, mi estado anímico es mucho mejor, no me enfermo nunca», explicó en su momento.


Esta noticia la llegó a compartir con sus seguidores, aunque estos no lo vieron positivo. «Yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada), eso no me consta, pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es, ya veré con otro hijo si es verdad o no, pero sí recomiendo dar una alimentación aunque no sea vegana, que sí sea rica en frutas, verduras, legumbres y semillas», se defendió en su momento..

Por último, aconsejó a sus fanáticos no darle dulces a sus hijos. «Nada de dulces, aquí todo el mundo me dice ‘pobre de tu hijo’, en mi experiencia Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano. Los beneficios son que no hace berrinches nunca ( el azúcar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el bajón se pongan de berrinche), él sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz», señaló.


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain