Andrés García ya no puede ni caminar por su grave estado de salud

Andrés García confiesa que ya ni siquiera puede caminar por la gran debilidad que tiene en el cuerpo

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

El actor Andrés García sigue enfrentando un complejo estado de salud que ha afectado hasta su movilidad. De acuerdo con varios medios de comunicación, el mexicano expresó que ni siquiera puede caminar en estos momentos.

Por el avanzado estado de su cirrosis hepática y otros problemas de salud que ya tenía, el actor enfrenta una dura batalla para poder recuperarse.


Yo traigo una hernia en mi lado izquierdo. Yo me caí por las escaleras. Sigo molido ya. Me duele todo el cuerpo. Toda la espalda… No puedo caminar ya. Yo tengo una bola en el intestino que se quiere salir ya… Yo estoy muy débil imagino que es la cirrosis”, dijo en una entrevista que le concedió a Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unas semanas, su esposa Margarita Portillo grabó un video que fue publicado en el canal de Youtube del actor en el que daban detalles de su salud, informando que se mantenía en cama luego de estar unos días hospitalizado.

“El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal que antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”, explicó.

Por su parte, su hijo Leonardo García le comentó a varios medios de comunicación que se encuentra muy preocupado por su padre y aunque quisiera verlo más seguido, también respeta su decisión de no dejarse ver por sus hijos.

“Claro que no me gusta verlo (así), cuando se pone mal, pues obviamente que no me gusta verlo mal, pues obviamente que no. Cuando puedo y él quiere voy a verlo con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y pues a veces no quiere y no”, expresó.

Asimismo, dijo estar preparado para la partida física de su padre, aunque intenta pensar de manera positiva.

“De alguna forma hay que prepararse, a todos nos va a llegar nuestro momento, pero lo repito, hay que pensar positivo en todo para uno sentirse mejor”, señaló.

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain