Yailin ‘La Más Viral’ pudo ser una doctora antes de cantante 

Antes que fuera objeto de la luz pública, Yailin 'La Más Viral' consideraba la carrera de Medicina en su país debido a que su familia es de médicos

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

La dominicana Yailin ‘La Más Viral’ es mejor conocida por ser la actual esposa del reggaetonero puertorriqueño Anuel AA, luego que este terminará su relación de dos años con Karol G. Y es que aunque se viera supuestamente involucrada con uno de los rompimientos del momentos, la cantante y modelo ya era reconocida por su trayectoria en el mundo de la música. 

Primero que nada, el verdadero nombre de Yailin es Jorgina Guillermo Díaz y nació en el 2001 en Santo Domingo, República Dominicana. Antes que fuera objeto de la luz pública, consideraba la carrera de Medicina en su país debido a que su familia es de médicos.  Sin embargo, al acercarse a la industria de la música le empezó a gustar y a involucrarse más. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus comienzos ocurrieron siendo modelo, bailarina y protagonista de videos musicales de artistas locales pero luego decidió hacer sus propias canciones en géneros como el dembow y el Reguetón. 

Fue en el 2019 que la joven pudo firmar con el sello discográfico Akino Mundial Music distintas canciones como ‘Booty’, ‘Rico’, ‘Algo que me enamora’, ‘Chata’, generando en cada una más de 100 mil reproducciones en sus distintas plataformas musicales. 

Asimismo, el siguiente año hizo la canción ‘¿Quién me atraca a mí” con el artista Haraca Kiko, siendo viral en la red social TikTok. Pues sus bailes y sus ánimo la posicionaron por lo pegajoso de sus coreografías y su personalidad. Con Alofoke aseguró que estuvo trabajando en su música cuando la pandemia por COVID-19, momento que la ayudó a encontrar su concepto y su propio estilo. 

Y si no escucharon sus Beats, la voz de ‘La Chirivika’ es de ella, frase que se hizo viral en Latinoamérica durante el tiempo en confinamiento. 

Pero esto lo tuvo que parar debido a que en el 2021 tuvo un accidente de tránsito que la mantuvo interna por varios días.


Con respecto a su vida sentimental, indicó durante una entrevista que era bastante celosa cuando se trata de sus emociones. Y esto lo demostró a principios de este año cuando empezaron los rumores de su relación con Anuel AA. 

A los meses contrajeron matrimonio y aunque no se han separado, han podido grabar distintas canciones que han acompañado al boricua en su gira internacional en Europa y Estados Unidos. Cuando le preguntaron a Anuel AA sobre su relación, aseguró que una de las cosas que más le llamó la atención de Yailin era su humildad.

Actualmente, Jorgina alertó aquellos medios de comunicación que utilicen su nombre en noticias falsas o campañas que busquen desacreditarla. A su vez, esto se junta a los rumores de separación que tiene con reggaetonero aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain