Yailin, la esposa de Anuel AA, amenaza con acciones legales a cualquiera que la mencione en “chismes y mentiras”

Yailin, la esposa de Anuel AA, advirtió fuertemente a todo el que la mencione en chismes, en medio de los rumores de una crisis matrimonial

Anuel AA

Anuel AA, rapero boricua  Crédito: BRIDGET BENNETT | Getty Images

El rapero boricua Anuel AA y su esposa Yailin la más Viral se encuentran en medio de la polémica por los fuertes rumores de una crisis de pareja y una aparente separación entre ambos. Si bien no son más que rumores, la pareja no ha hecho más publicaciones juntos, además, algunas mujeres han afirmado que mantienen una relación con el boricua.


La pareja está en el ojo de las informaciones de farándula y todos están atentos ante los pasos que dan la polémica pareja en medio de los rumores de un divorcio tras un efímero matrimonio de dos meses. Sin embargo, parece que Yailin no ha lidiado muy bien con los comentarios que se han difundido sobre ella y su matrimonio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de tantas especulaciones, la bailarina y rapera dominicana decidió poner un alto a los rumores y advertir a todos aquellos que hablen sobre ella. Yailin usó su cuenta de Instagram para lanzar una dura amenaza que incluso incluía represalias legales. 

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirle que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando”, posteó la joven.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales captaron que una supuesta amante de Anuel AA publicó lo que sería una respuesta a la dominicana. Shaarza Moriel publicó una historia en su cuenta de Instagram.

“Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazo a la gente con MISSS ABOGADOSSS”, escribió. 

Hasta el momento no se ha confirmado que haya una crisis matrimonial entre Yailin y Anuel. Sin embargo, parece que el cantante ha estado con otras mujeres mientras estaba con Yailin. Ejemplo de ello es la hija que tuvo con otra mujer y que nació pocos días antes de casarse con Yailin. 

Recordemos que Yailin y Anuel se casaron en una discreta boda en un juzgado civil en República Dominicana.

 “Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, le escribió la dominicana junto a una foto de la boda.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain