Critican a Raúl de Molina por irse de safari: ‘¿Qué necesidad hay de arriesgar la vida así?’

Raúl de Molina compartió imágenes en su cuenta en Instagram de un safari en el que estuvo

Raúl de Molina, presentador cubano de televisión

Raúl de Molina, presentador cubano-estadounidense de televisión.

Raúl de Molina, presentador cubano-estadounidense de televisión, vive unas nuevas vacaciones este año y el destino que eligió para pasar estos días de descanso fue África. Sin embargo, en las redes, a muchos no les ha gustado que grabe tan cerca a algunos animales.

El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ subió un nuevo video de la aventura en la que está acompañado por su esposa Millie de Molina. 

“Casi una semana en andBeyond Tengile River Lodge en el Sabisand de África del Sur. Una experiencia maravillosa de convivir con la naturaleza”, escribió en la descripción del video en el que resumió su increíble viaje. 

En el material aparecieron algunos jaguares que Raúl de Molina tuvo la oportunidad de ver de cerca, al igual que a una pareja de leones.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Soy amante de admirar la naturaleza, gracias por compartir tremenda belleza. Ese lugar ese majestuoso”, “Gracias y gracias, Raúl por compartir con nosotros la cosa más linda”, “Wow, gracias por compartir tanta belleza. Me encantaría ir, pero me da miedo”, “Gracias Raúl por llevarnos con ustedes a ese maravilloso viaje. Que la sigan pasando bien. Amo la naturaleza y la fauna y ahí está en todo su esplendor. Bendiciones desde Arizona”, le dijeron. 

Otros mensajes que le escribieron fueron: “Wowww espectacular, felicitaciones, simplemente maravilloso, envidia de la buena, primeramente algún día mi sueño se haga realidad y mi esposo y yo podamos disfrutar la de esos hermosos lugares animales, naturaleza en fin algún día África… Por cierto, hermosas fotos, Raúl y tu esposa”. 

En su cuenta en Instagram también compartió otro material en el que grabó de cerca a unos leones.  


“Señores, llegaron los leones ahora y miren estos como están caminando aquí delante de nosotros”, dijo el talento de Univision. 

Algunos de los seguidores de Raúl de Molina se preocuparon debido a lo cerca que estaban los felinos: “En esa clase de safari solo ponen en riesgo su vida y de paso las de animales en caso de que ataquen porque de seguro lo sacrifican”, “¡No entiendo de verdad estas cosas! ¿Qué necesidad de arriesgar la vida así? ¡Supongo que si ellos atacan los matarán y puede uno morir! Así que no le veo sentido”, “Esa es una buena forma de poner tu vida en peligro. Admiro los animales, pero en su hábitat y lejos… Porque uno no sabe cuándo ellos van a atacar…”, “Me parece muy irresponsable ese viaje respeto al que quiera ir, pero a él no creo que le guste que le estén grabando a un pie de distancia mientras come o tiene su vida. Así son los animales hay que respetar encima, si lo atacan matan al pobre animal por culpa de él, ¿quién será el animal entonces?”.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain