Raúl de Molina le dice “envidiosa” a una mujer que lo criticó por ir a Londres

Critican a Raúl de Molina por su viaje a Inglaterra y el presentador responde: "Envidiosa"

Raúl de Molina

Raúl de Molina, conductor de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

El conductor del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, viajó a Inglaterra para hacer cobertura de los actos protocolares que se llevarán a cabo en ese país tras la muerte de la reina Isabel II, quien estuvo 70 años en el trono. 

Raúl conversaba con la periodista Delfina Mocorrea, quien es corresponsal en Londres, sobre el ocurrirá en Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II. El programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram el video de la conversación entre ambos comunicadores desde Londres. Sin embargo, parece que a algunos usuarios no les agradó que Raúl viajará hasta Londres a cubrir tan importante evento. 

En la publicación del programa de Univisión, una usuaria comentó y cuestionó el por qué el presentador cubano-estadounidense está cubriendo esa noticia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para qué mandan a Raúl? Delfi estaba perfecta, conocía mejor, hablaba muy bien, Raúl estaba más perdido, él solo quería ir ahí y justificar el viaje”, escribió la usuaria. 

Sin embargo, lo que ella no se esperaba era que el presentador de televisión le respondiera de una forma tan contundente. 

“Perdida estás tú en la vida, envidiosa, y soy el único en la televisión latina que sí ha compartido por años con la realeza, mucho antes de estar en televisión”, respondió Raúl de Molina al comentario de la usuaria. 

Otros usuarios también criticaron la presencia del famoso conductor. “Raúl de Molina no hace falta que vaya a transmitir, habla que no se entiende nada y solo a repetir lo mismo de siempre. Usted fue solo por viajar y me imagino con la mujer y la hija a llorar porque son familiar de la reina”, escribió otra usuaria. “Ay dios mio, ese viaje te sale carísimo, cuando te de hambre y te vayas a los restaurantes guapos de Londres te gastas 5000 dólares en comida”, fue otro de los comentarios que se lee en la publicación. 

Recordemos que la reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022 tras cumplir 70 años en el trono de Inglaterra. A los 96 años de edad, la monarca falleció en su residencia de Balmoral, Escocia. Tras su fallecimiento, su hijo Carlos se convirtió en rey de manera automática. Mientras el rey Carlos III, de 73 años, cumple con sus obligaciones, el gobierno sigue al pie de la letra el protocolo real para los actos fúnebres de la reina Isabel II.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Reina Isabel II Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain