Raúl de Molina se ausentó de ‘El Gordo y la Flaca’ para irse de vacaciones a África

Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca', viajó al continente africano para tener unos días de safari

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El presentador de televisión Raúl de Molina se ausentó del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, para irse de vacaciones con su esposa Millie de Molina. 

En una publicación que hizo en su cuenta en Insgram mostró parte de su viaje por África. 

“Hemos estado viniendo en safari por casi 25 años y lo que vi hoy fue algo increíble en @andbeyondtengile dentro del Sabi Sand. Seguimos por casi dos horas esta manada de leones que terminaron devorándose un kudo. Nunca había visto esta cantidad de leones juntos, peleándose uno al otro por la comida”, escribió en la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes mostraron a los felinos comiéndose al animal al que hizo mención el cubano-estadounidense. 

En los comentarios, sus seguidores se preocuparon por lo cerca que estaban de la salvaje escena. Por eso, en los comentarios, le dijeron: “Wow, qué cerca estás. Creo que demasiado arriesgado”, “Cuídense ustedes que el león con hambre se come al primero que le brinque”, “Mírale el lado bueno. Ya sabes que no te comerán porque están llenos”, “Ay, pero son muy guapos de estar ahí mirando eso, si le da por comer gente”. 

Otro de los mensajes que le dejaron fueron: “Luego dicen por qué pasan las cosas, por invadir su espacio, yo sé que es bonito ver a los animales muy de cerca, pero jamás invadas su espacio porque ellos pueden reaccionar. Si los del safari traen armas tranquilizantes hasta armas me imagino, pero imagínate se arranca uno de esos sobre el carro, la velocidad de esos animales es increíble, mínimo te dan un tremendo zarpado que con eso tiene uno para salir muy mal, pero en fin nosotros los seres humanos siempre pensando que con la naturaleza y los animales hacemos lo que queremos, cuando debemos respetar hay no a mí me dio nervio ver este video”. 


En otra publicación, Raúl de Molina contó cómo su grupo de excursión perseguía a una manda de 500 búfalos y lograron estar cerca del grupo y verlos tomar agua en un estanque. 

También dejó ver a una manada de leones y escribió en la descripción: “Hoy en la mañana encontré estos leones bebiendo agua del río después de terminar de cazar toda la noche. Usualmente, no había visto tantos leones juntos en un río”. 

Este 2022, Raúl de Molina ha tenido viajes constantes con su familia. A comienzos de año se le vio también en España, lugar en el que visitó lugares turísticos y restaurantes, por su gran afición por la gastronomía.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain