Ozuna habla de Shakira y Piqué en su nueva canción ‘Te Pienso’

Ozuna, cantante puertorriqueño, mencionó a Shakira y a Piqué en su nueva canción

Ozuna, cantante puertorriqueño.

Ozuna, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Una de las noticias más álgidas del entretenimiento este año ha sido la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, un hecho que ha originado muchísimo contenido para la farándula, pero también ha servido de musa para canciones como la que hizo el puertorriqueño Ozuna. 

El tema del ‘Negrito ojos claros’ lleva por nombre ‘Te Pienso’ y ha llamado la atención debido a que en una de las estrofas hace mención a la famosa expareja. 

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, dice el artista en una de las partes de la canción que habla de un desamor. 


Gerard Piqué

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Piqué tuvo que calentar mientras sonaba 'Te Felicito' de Shakira antes del partido

Otros mensajes que aparecen en esta movida canción son: “Aquí estoy otra noche más, esperando que sea de día. Todavía te pienso, ya van a cerrar, no me quiero ir todavía”. 

De igual manera, Ozuna canta: “Creo que ya bebí, más de lo que debí, para olvidarme que todo tiene tu nombre, todo se me parece a ti”. 

Este guiño hacia la cantante colombiana sería otra muestra de lo cercano que los artistas han estado en los últimos meses, ya que fueron vistos en España en la grabación de un posible videoclip que podrían estrenar próximamente. 


Shakira

Relacionado

Iker Casillas se molesta y dice en Instagram que no está saliendo con Shakira

El público del reguetonero le dejó varios mensajes por este trabajo. En su canal de YouTube dejaron comentarios como: “Ozuna nos confirma una vez más que sigue siendo el príncipe del reggaetón, lo mejor que le pudo pasar al género”, “Lo mejor de Ozuna es que él hace música para toda la vida, su música nunca pasa de modo”, “Ozuna es una leyenda. Esta canción está durísima, espero algún día llegar lejos en la música y grabar con él”, “Ozuna está volviendo a dónde siempre ha debido estar el #1. El artista que nos ha hecho profundizar en nuestros pensamientos y nos ha sacado lágrimas”. (Cialis)  

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Él si ha luchado por su puesto en la música sin letras obscenas, solo con su talento ha podido ser uno de los mejores reggaetoneros del mundo”, “Al fin Ozuna volvió a sacar una canción como cuando inició. Si sigue así, recuperará el liderato mundial de música urbana”, “Este es el negrito ojos claros que todos queremos ver de regreso”, “Está canción habla de cómo recordamos a la persona con la que ya no estamos especialmente cuando bebemos y salimos de fiesta. Pero sin duda, hay una parte de la estrofa que no ha pasado desapercibida en la que hace una directa referencia a la separación de su amiga con Piqué”. 


Shakira tuvo una entrevista con ELLE USA | (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Relacionado

Shakira y su problema con el fisco español: "Querían ir tras (mi) dinero sin importar cómo"

En esta nota

Ozuna Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain