Miguel Bosé fue sometido a una cirugía de emergencia y canceló sus compromisos profesionales

Miguel Bosé fue ingresado a un hospital en México tras sufrir insoportables dolores de espalda

Miguel Bosé

Miguel Bosé, cantante español.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El cantante español Miguel Bosé preocupó a sus fans al anunciar que debió someterse a una cirugía de hernia discal de manera urgente. El artista de 66 años que residen en México sufrió un fuerte dolor de espalda que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. 

La agencia EFE consultó fuentes de la editorial Espasa, la compañía que produjo su libro “Historias secretas de mis mejores canciones”. La editorial afirmó que desde hace un tiempo Miguel Bosé sufrió fuertes dolores de espalda que se volvieron insoportables en los últimos días.

Debido a su estado de salud, el cantante no puede viajar por lo que tuvo que posponer la promoción de su libro en España. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El propio cantante se adelantó a los rumores sobre su estado de salud y aclaró que la cirugía se debe a las secuelas de un viejo accidente de tránsito.

“Querid@s tod@s… para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo”, dijo el artista en una publicación en Instagram. 

Además, afirmó que la promoción de su libro y de la serie ‘Bosé’ serán pospuestas hasta que se recupere de la cirugía.

“Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro  “Historia secreta de mis mejores canciones”, así como las de la serie “Bosé” (ambos proyectos a punto ser lanzados), han quedado pospuestas. Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informad@s. mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz. y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”, escribió Miguel Bosé a sus fans. 

Es importante recordar que hace más de 20 años el cantante sufrió un aparatoso accidente de tránsito en España. El vehículo se volcó por lo que Miguel Bosé sufrió heridas graves en la vértebra lumbar y además estuvo en coma.


Dos décadas después las secuelas de este accidente le están pasando factura al cantante. Además, Nacho Palau, expareja de Bosé y padre de sus cuatro hijos, anunció en agosto que padece cáncer de pulmón.

En esta nota

Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain