Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, confirma que tiene cáncer pulmonar

El artista plástico Nacho Palau emitió un comunicado en su cuenta de Instagram

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero Crédito: Gustavo Caballero

No han sido unos años buenos para la pareja por más de 20 años del cantante español, Miguel Bosé, Nacho Palau, pues a través de un comunicado indicó que padecía de cáncer pulmonar luego de ser ingresado al hospital de emergencia.

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, manifestó. Aunque no es una buena noticia, su mensaje estuvo lleno de mucho positivismo. “A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, indicó. Todo empezó cuando terminó el programa ‘Supervivientes’ donde sintió algunos malestares que cada vez se hicieron más fuertes y lo llevaron al centro clínico más próximo a su residencia. “Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.


“No sé como agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, expresó el artista plástico. “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más feliz”, finalizó el también padre. No hay que olvidar que luego de una dolorosa ruptura con el intérprete de ‘Morena Mía’, Nacho Palau se quedó con dos de sus cuatro hijos y se radicó en España, mientras que su ex se quedó con los otros dos en México. A esto, el cantante todavía no se ha pronunciado al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, aseguró que su relación acabó como “una historia de terror”. “Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”, sostuvo.

Develó que todo empezó cuando se mudaron a Panamá en el 2015 donde el carácter del vocalista empezó a ser más difícil. A esto se le suma las condiciones donde se regulaba la paternidad de la pareja. “Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”, contó. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo”. Luego fijó su residencia en México porque la deuda con Hacienda era muy grande, pero eso no detuvo que los cuatro hermanos Diego, Tadeo, Telmo e Ivo para el 2021.


Mientras tanto, Miguel Bosé dio su opinión en los medios de comunicación sobre el covid-19. “La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades”, aseveró en una entrevista hace un año.


En esta nota

Miguel Bosé Nacho Palau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain