Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, contó el por qué terminó su relación con el cantante

Luego de muchos años, Nacho Palau contó el por qué fue su ruptura con Miguel Bosé

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero Crédito: Gustavo Caballero

El arquitecto español, Nacho Palau, quebró el silencio ante su ruptura con el cantante Miguel Bosé, con quien compartió su vida por muchos años y tuvo cuatro hijos planificados. En una entrevista con la revista ‘Diez minutos’, el artista aseguró que vivió “una pesadilla” en los últimos años debido a las secuelas que le dejó la separación y el proceso legal sobre la custodia de sus retoños.


“Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, precisó el valenciano y afirmó que la verdadera causa de su rompimiento fue la obsesión de seguridad que tuvo el vocalista con sus hijos biológicos Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, en México. “Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”, sostuvo.

Detalló que los menores de edad no podían salir de la casa, pero el intérprete de ‘Morena mía’ era imponente con su criterio y esto fue aumentando con el pasar del tiempo. Explicó que el momento detonante fue en el año 2015 cuando decidieron mudarse a Panamá. Aquí, las condiciones lo llevaron a firmar documentación donde se regulaba la paternidad de la pareja. “Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mudarse a Panamá y otros problemas profesionales influyeron en el cáracter de Miguel Bosé. “Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo”, develó Palau. A esto y ya con varios problemas de pareja, el cantante volvió a fijar su residencia oficial pero en México. La explicación de esto se debía a que su morosidad con la Hacienda española superaba a los dos millones de euros.

Y, ante la difícil situación que han tenido que enfrentar legalmente desde el 2018, los cuatro hermanos pudieron estar juntos en las Navidades del 2021, según su padre.


Con respecto a Bosé, este se encuentra dando entrevistas sobre el fin de la pandemia y sobre las vacunas contra el COVID-19. “La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades”, aseveró.

“Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos”, indicó hace poco para A24.

En esta nota

Miguel Bosé Nacho Palau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain