Miguel Bosé asegura que las vacunas contra COVID-19 quiere “matar a todos”

Miguel ha sido criticado por los medios de comunicación y sus seguidores ante su postura sobre las vacunas

Miguel Bosé | Mezcalent

Miguel Bosé | Mezcalent

El cantante español Miguel Bosé es mejor conocido por estar en contra de las vacunas, sobre todo la de COVID-19. En una entrevista con A24, de Argentina, aseguró que las dosis administradas por las grandes farmacéuticas “nos quieren matar a todos”.

“Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos (…) Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, afirmó el intérprete de ‘Morena mía’.


Asimismo, afirmó que su manera de pensar le ha traido problemas con muchas personas en el aspecto profesional y personal. “Me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran en mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, dijo que la detección de la nueva variante y las distintas olas de c contagios es manipulación por quienes están en la élite. “La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero por su causa. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”, precisó.


“Es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba. Pasarán, esto sí, a nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos (…) Van a solapar otra nueva maldad que, probablemente, sea el cambio climático; con lo cual arrastrará hambrunas, carencia de alimentos, contaminaciones del agua, ineficiencias o carencias de energía. Alguna nueva maldad tienen que planear porque le han tomado gusto”, agregó.

Además, instó a la sociedad a no dejarse engañar por las autoridades. “Tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos”, finalizó.


Hay que recordar que Miguel Bosé estrenará próximamente una serie biográfica donde mostrará los distintos retos que pasó en la infancia y que ha considerado en varias entrevistas a los medios de comunicación como “dura”.

En esta nota

COVID-19 Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain