Miguel Bosé anuncia su retiro

El intérprete ibérico anunció a través de redes sociales que se ausentará de los escenarios y vida pública, pero espera volver pronto con su autobiografía

Miguel Bosé | Mezcalent

Miguel Bosé | Mezcalent

El cantante español, Miguel Bosé ha dicho adiós de los escenarios y la vida pública. El cantante español nacido en Panamá hace 65 años, anunció a través de su cuenta de instagram que se alejará un tiempo a fin de dedicarse a proyectos que le merecen ese interés.


Con un rotundo “Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje”, Bosé avisó a sus millones de fans en todo el mundo que se retira un tiempo, pero prometiendo una fecha de regreso y, dicho sea de paso, con un importante proyecto personal que mostrará un retrato de sí mismo.

“Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz (sic.)”, afirmó el artista, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz y modelo Lucía Bosé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para este tiempo de distancia de Bosé con el público que siempre reclama una parte de él, Miguel espera crear nuevas canciones que pudieran, en el futuro, conformar otro álbum. Pero, el proyecto más importante, será una autobiografía que podría contener buena parte de su vida a lado de las sendas figuras que fueron sus padres, él torero y ella actriz.

Esto supondrá también tomar distancia a las polémicas familiares que ha tenido en años recientes, así como a su perspectiva sobre la pandemia de coronavirus.

Y es que pensar en una autobiografía de Miguel Bosé, de inmediato remite a la música que el cantante, compositor y productor, ha legado desde su juventud, allá por la década de los años 70 cuando comenzó su andar con el tema ‘Linda’, mismo que daría nombre a su primer álbum.

Según informó el propio Miguel, será “a finales de octubre” cuando se volverá a encontrar con su público y, eso sí, avisando también que dará “mucha noticia y trasiego” en tanto se publica su autobiografía.

Es aquí donde surge una incógnita especial, porque de Miguel Bosé hay mucho que contar. Desde su nacimiento fuera de España, pasando por la interesante vida de sus famosos padres hasta sus primeros años de infancia y juventud compartiendo vida a lado de figuras del arte y la literatura como Pablo Picasso y Ernest Hemingway, figuras que lo marcaron en su juventud y que espera suceda lo mismo con él para las nuevas generaciones.

Por todo lo anterior y sin mencionar aún la trascendencia de su legado musical y artístico, Miguel Bosé y su autobiografía se esperan con ansia para finales de octubre de este 2021, tal como lo anunció el cantante.

En esta nota

Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain