Las deudas millonarias tenían loco a Miguel Bosé y por eso tuvo que hipotecar la casa de sus padres

Miguel Bosé se oxigenó financieramente al hipotecar la casa de sus padres, que tiene un valor de seis millones de euros

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero Crédito: Gustavo Caballero

El cantante español, Miguel Bosé, ha sido polémica varias veces por varios aspectos: la lucha de separación con su ex pareja, la custodia de sus hijos, su posición con respecto al COVID-19 y ahora por sus deudas millonarias. Ser moroso con la Hacienda española lo ha obligado a hipotecar la lujosa casa de sus padres, para así oxigenarse financieramente.


Según los medios de comunicación locales, el domicilio tiene un valor de seis millones de euros y esta ubicado en Somosaguas, Madrid. Es de dos pisos y su construcción se llevó a cabo en 1966 por Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Al morir los dos, esta pasó a ser del cantante que la uso como lugar de descanso y retiro.

Si bien se conoce que Miguel Bosé es muy celoso con su vida privada, se supo que la extensión del terreno es de 10,760 pies al cuadrado, que tiene un estudio de grabación, un gimnasio, un sauna y un estudio de escultura que era el espacio de su ex pareja, Nacho Palau.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a los jardínes, estos cuentan con 2,5 acres y se pueden ver desde su terrazas. Además, cuenta con un gallinero donde pueden criar a sus animales. “Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, dijo una vez en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

No hay que olvidar que Bosé ha sido parte de las polémicas relacionadas al COVID-19 y las vacunas. En este sentido, aseguró en un programa de televisión argentino que todo era un plan de las élites para controlar la sociedad. “La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades”, expresó.

“Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos”, indicó.


Además, consideró que las vacunas nos quieren “matar a todos”. “Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos (…) Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, dijo.

En esta nota

Las deudas millonarias de Miguel Bosé Madrid Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain